Envío gratuito en pedidos superiores a 90€*

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¿Mascarilla para pelo graso?

Publicada:01 de junio de 2018, 22:30 · Peluquería

¿Mascarilla para pelo graso?

Pues si, desde nuestra tienda online https://www.cosmeticaypeluqueria.es/mascarilla-reguladora-traybell-cabellos-grasos-200ml_pr73498 tenemos una mascarilla específica para cueros cabelludos con tendencia a la seborrea. pH ligeramente ácido (4,6 - 5,4). Las arcillas absorbentes de su composición de efecto astringente, regulan la secreción sebácea. Las sales de amonio cuaternario son antisépticas por lo que impiden el desarrollo de microorganismos. Forma una película protectora del cabello. Aporta brillo, suavidad y facilita el peinado.

Con el cabello lavado repartir por todo el cuero cabelludo con un suave masaje. Dejar actuar de 10 a 15 minutos. Aclarar.

Se presenta en envase de 200ml.

Entradas relacionadas
Limpieza y desinfección en salones
22/01/2023
Medidas de higiene para las máquinas de cortar el pelo y utillaje en el salón de peluquería y barbería. Para garantizar la salud y la seguridad de sus clientes, es imprescindible aplicar medidas de higiene en los salones y las barberías. Esto afecta no sólo a los locales, al personal y al mobiliari
Feliz día de Reyes
05/01/2023
Ya vienen los Reyes Magos!!
¡ Feliz Navidad !
24/12/2022
Comercial Elena les desea una Feliz Navidad a todos sus clientes, distribuidores, amigos y colaboradores. Muchas gracias por seguir a nuestro lado. ¡ Felices Fiestas !
Champú Traybell Essentia S.O.S. cabello y cuero cabelludo seco
28/11/2022
Champú específico formulado para el cuidado del cabello y cuero cabelludo seco, deshidratado y desvitalizado. Contiene extracto de Avena, que nutre y fortalece la estructura capilar. La combinación de los activos de su complejo Botánico revitaliza el cabello desde la raíz, aporta fuerza y vitalidad

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.