Información y Contacto

De lunes a sábado de 10:00 a 20:30 h.
HACEMOS ENVÍOS A TODO EL MUNDO.

+34 619 807 215

BUSCADOR avanzado

síguenos en facebook

síguenos en twitter

BOLETÍN INFORMATIVO

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas

  1. inicio
  2. Tratamiento capilar

Tratamiento capilar

Tratamiento capilar

El cuidado del cabello requiere una dedicación profesional especializada. En Alcántara Cosmética trabajamos y cuidamos cabello y cuero cabelludo con un doble enfoque técnico y artístico.

El conocimiento técnico del cabello es fundamental para garantizar tanto el resultado del trabajo como la salud del cabello.

La raíz, el cuero cabelludo y el cabello presentan diferentes afecciones que requieren un tratamiento eficaz y personalizado, para ello Alcántara Cosmética ofrece a sus clientes un servicio de análisis capilar totalmente gratuíto y una amplia gama de productos de tratamiento.

La Línea Traybell cuida la salud del cabello poniendo a nuestra disposición tratamientos avanzados e innovadores que corrigen los problemas capilares más frecuentes.

También puedes ver la línea Pure, un champú y una crema sin siliconas, sin parabenos, sin sulfatos, sin colorantes.

En este apartado está la línea Traybell Densimetry 360º compuesta por 3 productos y su ingrediente principal son las células madre de manzana.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Tratamiento capilar al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Tratamiento capilar. 47 productos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Tratamiento capilar.

mostrando 16 de 47 resultados

ordenar por

resultados en

  • Acondicionador Traybell densimetry 360º

    Acondicionador Traybell densimetry 360º

    Acondicionador redensificante capilar de acción global. Con aminoácidos de origen vegetal, presentes también en la queratina, que proporcionan una hidratación intensa y una suavidad extrema, a la vez que mejoran y facilitan el peinado. Se presenta en un envase de 150ml. Compuesto de aminoácidos de origen vegetal basado en la sinergia de los polifenoles de las hierbas con los aminoácidos. Su aplicación estimula el bulbo piloso, revitaliza el cabello desde la raíz y refuerza su estructura, aumentando el grosor y estimulando el crecimiento. Para la extracción de los vegetales seleccionados se utiliza Agua de Hidratación que optimiza la eficacia de los activos de la fórmula, mejorando la asimilación por parte del cabello y del cuero cabelludo. Aceites de Argán y Jojoba: aceites esenciales originarios de Marruecos y México respectivamente que aumentan el grosor de la fibra capilar desde la raíz. Estimulan el bulbo piloso aportando nutrición, textura y brillo al cabello. Restauran y fortalecen la fibra capilar, reparando el cabello dañado. D-panthenol o provitamina B5 compuesto de alta capacidad de penetración en el cuero cabelludo. Se absorbe con facilidad por el tallo capilar protegiendo al cabello y aportándole flexibilidad y elasticidad desde el interior y brillo en el exterior.

    10,64

    ver detalle

  • Crema Pure libre de sulfatos, siliconas y parabenos 300 ml.

    Crema Pure libre de sulfatos, siliconas y parabenos 300 ml.

    Crema capilar formulada con ingredientes de origen vegetal. Hidrata, protege y da brillo y flexibilidad al cabello. No contiene siliconas ni parabenos. La cosmética natural llega a Alcántara con Pure by Cleybell. La investigación continua del departamento I+D+i ha llevado al desarrollo de una nueva línea de productos esenciales, a base de componentes vegetales de origen natural y principios activos con certificación ecológica, que respectan absolutamente el cabello y el medio ambiente. Perfume 100% natural de frutos rojos con un dulce matiz a vainilla.

    11,16

    ver detalle

  • Champú Pure libre de sulfatos, siliconas y parabenos 300 ml.

    Champú Pure libre de sulfatos, siliconas y parabenos 300 ml.

    Champú formulado con ingredientes de origen vegetal y una mezcla de tensoactivos suaves, no irritantes, para una limpieza en profundidad. De textura cremosa, excelente sensación al tacto y abundante espuma. No contine sulfatos, ni siliconas ni parabenos. La cosmética natural llega a Alcántara con Pure by Cleybell. La investigación continua del departamento I+D+i ha llevado al desarrollo de una nueva línea de productos esenciales, a base de componentes vegetales de origen natural y principios activos con certificación ecológica, que respectan absolutamente el cabello y el medio ambiente. Perfume 100% natural de frutos rojos con un dulce matiz a vainilla.

    11,16

    ver detalle

  • Champú prevención caída Traybell, 300ml.
    destacado

    Champú prevención caída Traybell, 300ml.

    Para el tratamiento de cabellos débiles, desnutridos y todos aquellos que tengan un índice de caída superior al normal. Incorpora un complejo biológico que regenera la actividad celular, hidrata y nutre el cabello estimulando su crecimiento y frenando su caída. Aplicar el primer champú para limpiar cabello y cuero cabelludo. En el segundo, y tras un ligero masaje, dejar actuar de 5 a 10 minutos. Aclarar. Envase de 300ml.

    11,30

    ver detalle

  • Champú cabellos blancos Traybell 300ml.

    Champú cabellos blancos Traybell 300ml.

    Indicado para cabellos con canas y también cabellos decolorados. pH neutro (5,7 - 6,3). Los colorantes temporales de su composición proporcionan mayor blancura, luminosidad y brillo al cabello. La adecuada mezcla de tensoactivos protegen la cutícula capilar. Aplicar el primer champú para limpiar cabello y cuero cabelludo y el segundo dejar actuar entre 5 y 10 minutos. Aclarar. Envase de 300ml.  

    11,30

    ver detalle

  • Champú balsámico Traybell con mentol, 300ml.

    Champú balsámico Traybell con mentol, 300ml.

    Incorpora proteínas de trigo y extractos vegetales de acción reparadora y efecto dermoprotector. pH prácticamente neutro (5,7 - 6,3). Regula la transpiración y tonifica el cuero cabelludo. El calcio y la vitamina B5 presentes en su composición, proporcionan al cabello vitalidad y brillo. Aporta una agradable sensación de frescor. Aplicar el primer champú para limpiar cabello y cuero cabelludo y en el segundo dejar actuar entre de 5 y 10 minutos. Aclarar. Envase de 300ml.

    11,30

    ver detalle

  • Champú regulador Traybell cabellos grasos 300ml.

    Champú regulador Traybell cabellos grasos 300ml.

    Evita la formación de seborrea en el cuero cabello y cuero cabelludo. pH ligeramente ácido (5,4 - 6,2), la incorporación de tensoactivos suaves sin efectos secantes e irritantes evitan el efecto "rebound" (estimulación excesiva de las glándulas sebáceas). La acción combinada de los mucopolisacáridos y la quitina regula la producción de grasa. Aplicar el primer champú para limpiar el cabello y cuero cabelludo. En el segundo, y tras un ligero masaje, dejar actuar entre 5 y 10 minutos. Aclarar.   Envase de 300ml.  

    11,30

    ver detalle

  • Champú cabellos teñidos Traybell o coloreados 300ml.
    destacado

    Champú cabellos teñidos Traybell o coloreados 300ml.

    Especialmente indicado para reparar la cutícula capilar de los cabellos coloreados o decolorados. pH ligeramente ácido (5,5 - 6,0). Neutraliza el exceso de álcali derivado del proceso químico, devolviendo al cabello su pH natural. Contiene siliconas que hidratan y nutren el cabello. Prolonga la duración del color. Protege y refuerza la fibra capilar. Aplicar un primer shampoo para limpiar cabello y cuero cabelludo. En el segundo, y tras un ligero masaje, dejar actuar de 5 a 10 minutos. Aclarar.  Envase de 300ml.  

    11,30

    ver detalle

  • Champú stop caída con citoquinas Traybell 300ml.
    destacado

    Champú stop caída con citoquinas Traybell 300ml.

    Frena radicalmente la caída del cabello. pH prácticamente neutro (5,8 - 6,4). Contiene citoquinas o factores de crecimiento reguladores de los desequilibrios del ciclo capilar. Su complejo biológico hidrata y nutre el cabello, favoreciendo la regeneración capilar. Aplicar el primer champú para limpiar cabello y cuero cabelludo. En el segundo, y tras un ligero masaje, dejar actuar de 5 a 10 minutos. Aclarar. Envase de 300ml.

    11,30

    ver detalle

  • Champú prevención caspa Traybell 300ml.
    destacado

    Champú prevención caspa Traybell 300ml.

    Evita la formación de caspa seca o grasa. pH prácticamente neutro (5,7 - 6,3). Incorpora "piroctolonamina" de efecto antimicrobiano, amniótico y antioxidante. Regula los trastornos de la epidermis, equilibrando la descamación. Aplicar un primer champú para limpiar cabello y cuero cabelludo. En el segundo, y tras un ligero masaje, dejar actuar de 5 a 10 minutos. Aclarar. Envase de 300ml.    

    11,30

    ver detalle

  • Champú hidro-reestructurante Traybell cabellos secos 300ml.

    Champú hidro-reestructurante Traybell cabellos secos 300ml.

    Para el tratamiento de cabellos secos por motivos naturales o procesos químicos. pH prácticamente neutro (5,8 - 6,4). Aporta proteínas de trigo de acción reparadora y protectora de la cutícula capilar. De efecto acondicionador, antiestático, y emoliente. Proporciona suavidad y facilita el peinado del cabello. Aplicar un primer shampoo para limpiar cabello y cuero cabelludo. En el segundo, y tras un ligero masaje, dejar actuar de 5 a 10 minutos. Aclarar.   Envase de 300ml.  

    11,30

    ver detalle

  • Champú volumen Traybell cabellos débiles y finos 300ml.
    destacado

    Champú volumen Traybell cabellos débiles y finos 300ml.

    Para el tratamiento de cabellos débiles y finos. pH ligeramente ácido (5,7 - 6,3). Incorpora gluten de trigo hidrolizado de gran poder reparador, bioestimulante y protector. La queratina hidrolizada aporta más volumen al cabello fino, facilitando su peinado. Aplicar un primer shampoo para limpiar cabello y cuero cabelludo. En el segundo, y tras un ligero masaje, dejar actuar de 5 a 10 minutos. Aclarar.   Envase de 300ml.  

    11,30

    ver detalle

  • Champú extracto cacao Traybell 300ml.

    Champú extracto cacao Traybell 300ml.

    Tratamiento nutricional del cabello y cuero cabelludo con extracto de cacao. Su alto poder estimulante y energizante, devuelve la juventud al cabello. Contiene polifenoles que nutren y fortalecen el cabello. Con Teobromina que previene el fotoenvejecimiento capilar. Las proteínas de Keratina proporcionan elasticidad y resistencia a la fibra capilar. Aplicar un primer champú para eliminar la suciedad; la segunda aplicación masajeando suavemente. Dejar actuar de 5 a 10 minutos. Aclarar.  

    11,30

    ver detalle

  • Peeling cutáneo capilar Traybell 200ml.
    destacado

    Peeling cutáneo capilar Traybell 200ml.

    Emulsión capilar rica en AHAs y agentes exfoliantes para eliminar y evitar la descamación del cuero cabelludo. pH ácido (4,0 - 5,0). Las partículas de efecto exfoliante estimulan la renovación celular. Las sales de amonio cuaternario y las siliconas acondicionan y mejoran la peinabilidad del cabello. Mejora la hidratación cutánea. Proporciona una agradable sensación de limpieza y frescor. Aplica friccionando con las yemas de los dedos sobre el cuero cabelludo. Dejar actuar 10 minutos. Aclarar abundantemente. Envase de 200ml. 

    11,99

    ver detalle

  • Champú Violett Silver, cabellos blancos, 250ml.

    Champú Violett Silver, cabellos blancos, 250ml.

    White Silver Shampoo está formulado con micro-pigmentos equilibrantes violetas que neutralizan el tono amarillo de los cabellos blancos, grises y/o decolorados, potenciando los reflejos plateados en los cabellos con canas y en los tonos rubios fríos. Contiene filtro solar que protege la fibra capilar y evita el desgaste de color, y acondicionadores que proporcionan hidratación, suavidad y brillo. Tiene un agradable aroma afrutado a melocotón con frescos toques florales a jazmín y vainilla. Modo de empleo: se efectuarán 2 aplicaciones, la primera eliminando la suciedad y aclarando a continuación, la segunda la dejamos actuar de 5 a 10 minutos y aclarar. Se presenta en envase de 250ml.  

    12,32

    ver detalle

  • Ampollas caspa Traybell, estuche de 6 ampollas
    destacado

    Ampollas caspa Traybell, estuche de 6 ampollas

    Ampollas para tratamiento de cabellos y cueros cabelludos con caspa. ph prácticamente neutro (5,7 - 6,3). Trata también cabellos con una descamación exagerada. Por su contenido en "piroctonolamina", combate eficazmente la flora bacteriana causante de la pitiriasis. Aplicar dando un ligero masaje y no aclarar. Uso: 1-2 ampollas a la semana durante 3 meses, luego de mantenimiento 1 ampolla a la semana.  Realizar un suave masaje con las yemas de los dedos, efectuando movimientos circulares, partiendo de la nuca a la frente, en la línea media del cráneo; después retroceder por las partes laterales repitiendo el masaje durante al menos 5 minutos. Este masaje facilita la distribución y absorción del producto, favorece el riego sanguíneo superficial y es moderadamente relajante.

    12,73

    ver detalle

Página 1 de 3 1 2 3

COSMÉTICA Y PELUQUERÍA

C/ Cubela, 2 - 15911 Rois (A Coruña)
HACEMOS ENVÍOS A TODO EL MUNDO

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.