Información y Contacto

De lunes a sábado de 10:00 a 20:30 h.

619 807 215

BUSCADOR avanzado

síguenos en facebook

síguenos en twitter

BOLETÍN INFORMATIVO

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas

inicio | Tratamiento Alisador Keratina Keraliss

Tratamiento Alisador Keratina Keraliss

Tratamiento Alisador Keratina Keraliss

 
Productos para realizar tratamientos de alisado permanente, tratamientos de keratina y alisado progresivo. No contiene formol.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Tratamiento Alisador Keratina Keraliss al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Tratamiento Alisador Keratina Keraliss. 8 productos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Tratamiento Alisador Keratina Keraliss.

mostrando 8 de 8 resultados

ordenar por

resultados en

  • Keratin essential champú keratina 300ml.

    Keratin essential champú keratina 300ml.

    Champú de queratina, que aporta resistencia y flexibilidad a la fibra capilar. Limpia en profundidad a la vez que hidrata y sella la cutícula capilar. Previene el encrespamiento y las puntas abiertas. Proporciona elasticidad y facilita el alisado del cabello, tanto permanente como progresivo. Incorpora un acondicionador cuaternario que da brillo y suavidad al cabello. pH neutro (5,8 – 6,6). Envase de 300ml.    

    14,35

    ver detalle

  • Keratin essential bálsamo keratina 300ml.

    Keratin essential bálsamo keratina 300ml.

    Bálsamo acondicionador de queratina, que reestructura y regenera la fibra capilar. Contiene D – pantenol que retiene la humedad en el cabello, proporcionándole elasticidad y brillo. Facilita el alisado del cabello, tanto permanente como progresivo. pH ligeramente ácido (4,6 – 5,5). Envase de 300ml.  

    15,52

    ver detalle

  • Keratin essential protector keratina 200ml.

    Keratin essential protector keratina 200ml.

    Protector térmico capilar. pH ligeramente ácido (4,5 – 5,4) Contiene queratina que sella la cutícula protegiendo el cabello del calor de la plancha o el secador. Proporciona un brillo intenso, un tacto sedoso y un alisado más duradero, tanto permanente como progresivo. No engrasa el cabello. Envase de 200ml.    

    17,45

    ver detalle

  • Keraliss alisador permanente keratina 2 tubos de 120 ml.

    Keraliss alisador permanente keratina 2 tubos de 120 ml.

    Tratamiento de alisado permanente de queratina para todo tipo de cabellos, incluso los muy rizados o encrespados. Perfecta reducción de volumen.  100% sin formol. Componentes: crema alisadora + crema neutralizadora.   La Crema Alisadora prepara el cabello para ser alisado, contiene queratina para aportar hidratación, manejabilidad y efecto seda. Con aceite de argán, enriquecido con vitamina E y ácidos grasos esenciales, que nutre y revitaliza la cutícula capilar. pH alcalino (9,0 – 9,5) y 120 ml. La Crema Neutralizadora ayuda normalizar el pH del cabello fija y sella la nueva estructura. pH ácido (2,3 – 3,2) y 120 ml.  

    18,95

    ver detalle

  • Keratin essential champú keratina 1 litro

    Keratin essential champú keratina 1 litro

    Champú de queratina, que aporta resistencia y flexibilidad a la fibra capilar. Limpia en profundidad a la vez que hidrata y sella la cutícula capilar. Previene el encrespamiento y las puntas abiertas. Proporciona elasticidad y facilita el alisado del cabello, tanto permanente como progresivo.  Incorpora un acondicionador cuaternario que da brillo y suavidad al cabello. pH neutro (5,8 – 6,6). Envase de 1 litro.    

    24,19

    ver detalle

  • Keratin essential bálsamo keratina 1 litro

    Keratin essential bálsamo keratina 1 litro

    Bálsamo acondicionador de queratina, que reestructura y regenera la fibra capilar. Contiene D – pantenol que retiene la humedad en el cabello, proporcionándole elasticidad y brillo. Facilita el alisado del cabello, tanto permanente como progresivo. pH ligeramente ácido (4,6 – 5,5). Envase de 1 litro.    

    28,91

    ver detalle

  • Kit Keraliss mantenimiento en casa
    -20%

    Kit Keraliss mantenimiento en casa

    Tratamiento Keraliss de mantenimiento para casa compuesto por champú keratin de 300ml, bálsamo keratin de 300nl y protector keratin de 200ml. El tratamiento keraliss en casa es indicado para después del alisado permanente Keraliss, del tratamiento de keratina, del tratamiento anti encrespamiento y del tratamiento de alisado progresivo.

    37,86 (antes 47,32)

    ver detalle

  • Kit Keraliss para salón

    Kit Keraliss para salón

    El kit Keraliss está compuesto por el alisado permanente Keraliss, el champú keratin de litro, el bálsamo keratin de litro y el protector Keraliss de 200ml. Todos los productos necesarios para realizar el alisado permanente, alisado progresivo, tratamiento de keratina y tratamiento anti encrespamiento en el salón.

    89,49

    ver detalle

COSMÉTICA Y PELUQUERÍA

C/ Cubela, 2 - 15911 Rois (A Coruña)

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.