Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Traybell V3, complejo vitamínico capilar

15/04/2018 · Peluquería

Traybell V3, complejo vitamínico capilar

En distintas épocas y por diferentes causas nuestro cabello se presenta débil y desnutrido. En estos momentos un aporte de suplemento "dietético" tópico sobre el cuero cabelludo es esencial.

Trayvell V3, complejo vitamínico capilar presenta una actividad biológica que favorece un incremento en el metabolismo de las células del bulbo piloso.

Destaca la presencia de Vitamina A (Retinol) que estimula y acelera la regeneración celular.

La acción combinada de las Vitaminas C (Ácido Ascórbico) y E (Tocoferol) evita la proliferación y desarrollo de los radicales libres causantes del envejecimiento capilar, reforzando su gran poder antioxidante.

Se presenta en estuche de 6 ampollas. Uso: 1-2 ampollas a la semana durante 3 meses, luego de mantenimiento 1 ampolla a la semana.

Realizar un suave masaje con las yemas de los dedos, efectuando movimientos circulares, partiendo de la nuca a la frente, en la línea media del cráneo; después retroceder por las partes laterales repitiendo el masaje durante al menos 5 minutos. Este masaje facilita la distribución y absorción del producto, favorece el riego sanguíneo superficial y es moderadamente relajante.

Puedes adquirilo en la tienda online: https://www.cosmeticaypeluqueria.es/complejo-vitam%C3%ADnico-capilar-traybell-cabellos-d%C3%A9biles-y-desnutridos-v3-estuche-de-6-ampollas_pr73492

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en la redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.