Envío gratuito en pedidos superiores a 90€*

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Traybell Essentia

Publicada:20 de diciembre de 2018, 17:33 · Peluquería

Traybell Essentia

Tras un largo, riguroso y exhaustivo periodo de investigación y desarrollo; de selección cuidadosa de los ingredientes más eficaces para el cuidado del cabello; de elección de los envases más adecuados con filtro UV, que protejan el producto y el medio ambiente; de ensayos y pruebas en Laboratorio y en Centro Técnico, llega el ansiado momento de presentar TRAYBELL ESSENTIA.

TRAYBELL ESSENTIA es el tratamiento capilar actual y de futuro que cuida el cabello y el cuero cabelludo, con principios activos de origen vegetal de eficacia garantizada.

TRAYBELL ESSENTIA es el fruto de la evolución, la innovación, la apuesta por la calidad, el cuidado del medio ambiente y el respeto por la profesión que son los objetivos principales de nuestro trabajo diario en ALCÁNTARA COSMÉTICA. Estamos especialmente orgullosos de haber volcado todo nuestro conocimiento y maestría en el cuidado capilar para brindar al consumidor una excelente experiencia de marca, porque estamos convencidos que nuestros esfuerzos darán unos resultados inmejorables.

Productos disponibles en nuestra tienda online:https://www.cosmeticaypeluqueria.es/traybell-essentia_ca24100

Entradas relacionadas
Limpieza y desinfección en salones
22/01/2023
Medidas de higiene para las máquinas de cortar el pelo y utillaje en el salón de peluquería y barbería. Para garantizar la salud y la seguridad de sus clientes, es imprescindible aplicar medidas de higiene en los salones y las barberías. Esto afecta no sólo a los locales, al personal y al mobiliari
Feliz día de Reyes
05/01/2023
Ya vienen los Reyes Magos!!
¡ Feliz Navidad !
24/12/2022
Comercial Elena les desea una Feliz Navidad a todos sus clientes, distribuidores, amigos y colaboradores. Muchas gracias por seguir a nuestro lado. ¡ Felices Fiestas !
Champú Traybell Essentia S.O.S. cabello y cuero cabelludo seco
28/11/2022
Champú específico formulado para el cuidado del cabello y cuero cabelludo seco, deshidratado y desvitalizado. Contiene extracto de Avena, que nutre y fortalece la estructura capilar. La combinación de los activos de su complejo Botánico revitaliza el cabello desde la raíz, aporta fuerza y vitalidad

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.