Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Tónico Energium Traybell Essentia, caída cabello

18/05/2020 · Peluquería

Tónico Energium Traybell Essentia, caída cabello

Complejo biotecnológico de origen vegetal que reduce radicalmente la caída del cabello y estimula su crecimiento. Incrementa la circulación de la sangre en los folículos capilares a la vez que fortalece y nutre el cabello. Se presenta sin parabenos, sin siliconas y sin colorantes para una protección más natural del cabello.

Entre los principios activos vegetales de su formulación destacan: el extracto de Cebolla Roja que estimula el crecimiento capilar y el metabolismo celular; el extracto de Ginseng que mejora la absorción de oxígeno, revitalizando la fibra capilar; las Vitaminas del grupo B para fortalecer el cabello modulando la biosíntesis de los lípidos; y un polímero acondicionador que proporciona suavidad y efecto filmógeno. Aroma a hierbas aromáticas con toques florales.

Tónico Energium Traybell Essentia, caída cabello - Imagen 1

Principio activo: Complejo Biotecnolgico; Compuesto de origen botánico cuyos componentes ayudan a la dilatación de los vasos sanguíneos, incrementan la sangre en los folículos capilares, estimulan la producción de proteínas y favorecen el crecimiento capilar para reducir radicalmente la caída del cabello. La Arginina de su composición es determinante para fortalecer la fibra, generando un cabello más fuerte.

Beneficios:

- Disminuye la pérdida del cabello.

- Estimula el metabolismo capilar.

- Mejora la micro circulación en el cuero cabelludo.

- Estimula la producción de proteínas.


Principio activo: Extracto de Cebolla Roja; Extracto rico en Quercetina, flavonoide antioxidante que tiene la capacidad de estimular la circulación sanguínea del cuero cabelludo. Su contenido en azufre mejora la producción de colágeno necesario para el crecimiento del cabello.

Beneficios:

- Regula la caída del cabello.

- Fortalece la fibra capilar.

- Mejora la producción de colágeno.

- Mejora la apariencia del cabello.


Principio activo: Extracto de Ginseng; El Ginseng es una planta medicinal de raíces carnosas muy común en la medicina tradicional china. Entre sus propiedades destaca la regeneración celular al estimular el flujo sanguíneo y mejorar la absorción de oxígeno, evitando la caída del cabello.

Beneficios:

- Revitaliza la fibra capilar.

- Combate la pérdida de cabello.

- Promueve el crecimiento capilar.


Principio activo: Vitaminas del grupo B (Nicotinamide, Panthenol, Pyridoxina y Biotina)

Beneficios:

- Refuerzan la vitalidad del cabello.

- Proporcionan hidratación.

- Suavizan y calman el cuero cabelludo.

- Aportan flexibilidad y elasticidad.

Se presenta en caja de 8 viales y puedes adquirirlo en la tienda online: https://www.cosmeticaypeluqueria.es/tonico-energium-caida-y-cabellos-debilitados-traybell-essentia-8-viales_pr216869

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.