Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Tónico capilar Control para caspa y grasa, Traybell Essentia

07/04/2019 · Peluquería

Tónico capilar Control para caspa y grasa, Traybell Essentia

Loción de base acuosa, sin alcohol, sin colorantes, sin siliconas y sin parabenos, con principios activos específicos para el control de la caspa, como es el Piritionato de Zinc que combate y previene la flora bacteriana causante de la caspa, regulando el crecimiento de las células epidérmicas y equilibrando la descamación.

Contiene también un complejo botánico con capacidad de actuar sobre las glándulas sebáceas y con efecto calmante, formulado mediante la extracción y purificación de hongos y levaduras, más la adición de una mezcla de vitaminas del grupo B (niacinamida, piridoxina y biotina).

Contiene activos hidratantes como el glicerol, la alantoína y el pantenol para evitar la sequedad del cuero cabelludo y acondicionar el cabello. Aroma cítrico con ligeros toques florales a jazmín y gardenia.

Contiene mentol con propiedades antibacterianas y antisépticas. De efecto refrescante sobre la piel del cuero cabelludo.

Principio activo: Priorato de Zinc; Activo específico para combatir la pitiriasis. Posee un amplio efecto antimicrobiano contra diversos microorganismos como bacterias y hongos, entre ellos la Malassezia furfur.

Envase de 150ml. y puedes adquirirlo en la tienda online https://www.cosmeticaypeluqueria.es/t%C3%B3nico-control-caspa-seca-y-grasa-traybell-essentia-150ml_pr216864

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en la redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.