Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Peeling cutáneo capilar

03/09/2017 · Peluquería

Peeling cutáneo capilar

Emulsión capilar rica en AHAs y agentes exfoliantes para eliminar y evitar la descamación del cuero cabelludo. pH ácido (4,0 - 5,0). Las partículas de efecto exfoliante estimulan la renovación celular. Las sales de amonio cuaternario y las siliconas acondicionan y mejoran la peinabilidad del cabello. Mejora la hidratación cutánea. Proporciona una agradable sensación de limpieza y frescor. Aplica friccionando con las yemas de los dedos sobre el cuero cabelludo. Dejar actuar 10 minutos. Aclarar abundantemente.

Envase de 200ml.

Puedes adquirirlo en nuestra tienda online:

https://www.cosmeticaypeluqueria.es/peeling-cut%C3%A1neo-capilar-traybell-200ml_pr73497

El cuidado del cabello requiere una dedicación profesional especializada y en nuestra tienda online www.cosmeticaypeluqueria.es trabajamos y cuidamos el cabello y cuero cabelludo con nuestra variedad de productos destinados para los problemas capilares.

La raíz, el cuero cabelludo y el cabello presentan diferentes afecciones que requieren un tratamiento específico, eficaz y personalizado, para ello ofrecemos a nuestros clientes diferentes tratamientos avanzados e innovadores que corrigen los problemas capilares más frecuentes.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.