Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

K18 hair, mascarilla y protector en 4 minutos!!

20/08/2021 · Peluquería

K18 hair, mascarilla y protector en 4 minutos!!

Hoy en día la mayoría tenemos el pelo decolorado, con permanente, con alisado o teñido y a veces de tanto abuso de productos químicos podemos dañar el cabello y quedar áspero, encrespado y seco. En Cosmética y Peluquería siempre estamos buscando los mejores tratamientos capilares y con K18 hair encontramos el tratamiento para deshacer ese daño, porque ¿quién no quiere tener un cabello sano, sedoso, saludable y brillante? Nosotros tenemos varias opciones para suavizar y para el frizz ( como puede ser el tratamiento Violett Plex, Keraliss, Traybell..)que se pueden realizar en el salón y su mantenimiento en casa.

K18 hair, mascarilla y protector en 4 minutos!! - Imagen 1

K18 hair es un tratamiento para aplicar en el salón antes del servicio químico y una mascarilla profesional para un tratamiento posterior al servicio químico que lo que hace es revertir el daño causado en ese cabello en tan solo 4 minutos, de hecho el cabello se restaura a un estado casi virgen. La línea también tiene una mascarilla sin aclarado para uso en casa.

La diferencia entre K18 hair y otros tratamientos capilares es que no necesitan aclarado, de ahí a que sus resultados sean más duraderos.

El ingrediente estrella de esta fórmula mágica es una molécula especial, K18 Peptide, que transporta aminoácidos a la corteza del cabello para reconectar las cadenas de queratina y reformar los enlaces disulfuro. Esto restaura las hebras dañadas a su estado original y juvenil. Patentado después de una década de pruebas, el tratamiento fortalece y mejora la elasticidad al tiempo que revierte el daño de los servicios químicos, así como el peinado térmico y mecánico. También es adecuado para todo tipo de cabello, por lo que incluso si no tienes el cabello dañado o decolorado, funciona como un excelente tratamiento anti-frizz para suavizar e hidratar tus mechones.

Basado en un estudio clínico que utilizó la bruma y la mascarilla como parte de un servicio de decoloración, el tratamiento restauró el cabello al 91 por ciento de su fuerza original y al 94 por ciento de su elasticidad original. Como la fórmula utiliza aminoácidos que aportan la proteína queratina (que se encuentra naturalmente en las hebras del cabello), el producto puede penetrar en la capa externa del cabello para tratar y reparar las cutículas dañadas. Todo lo que tiene que hacer es aplicar una bomba desde las puntas hasta las raíces después de lavarse el cabello y dejar actuar durante cuatro minutos antes de peinar para disfrutar de los beneficios de un cabello más suave y fuerte.

K18 hair, mascarilla y protector en 4 minutos!! - Imagen 2

Puedes comprar los productos K18 hair en la tienda online: https://www.cosmeticaypeluqueria.es/k18-hair_ca37352

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.