Envío gratuito en pedidos superiores a 90€*

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Hidroterapia capilar

Publicada:30 de julio de 2017, 11:58 · Peluquería

Hidroterapia capilar

¿Qué es la Hydrotherapy?

La plancha Sonicmist aumenta la nutrición capilar a través de la pulverización ultrasónica en micro-partículas del producto utilizado. Repara profundamente la estructura capilar, por la absorción rápida y profunda de los principios activos, cerrando y sellando la cutícula del cabello, gracias a las placas de Titanio Espejo obteniendo un cabello sano y resplandeciente. Fortalece, repara y protege el cabello además de aumentar la duración y brillo del color.

¿Por qué Ultrasonidos?

La tecnología de ultrasonidos permite transformar los productos de un tratamiento en micro moléculas gaseosas, que facilitan su penetración en la estructura del cabello, logrando una absorción rápida de los principios activos y un cabello sano y resplandeciente.

Modo de uso: Tratamientos Tratamiento de Protección del Color y Anti-Rotura:

- Lavar con Violett Plex Color System Champú Color Care, un primer lavado para eliminar suciedad y un segundo lavado con un tiempo de exposición entre 5 y 7 minutos. Aclarar y retirar la humedad.

- Aplicar Violett Plex Color System Mask Color Care con un tiempo de exposición entre 10 y 15 minutos, aplicando calor si fuese necesario.

- Aclarar y retirar la humedad con el secador.

- Rellenar el depósito de la plancha Sonicmist con Violett Plex Spray Color Care. Proceder al peinado con la plancha a 120-150ºC y así proteger y definir la estructura del cabello gracias a los componentes del producto, a la baja temperatura y a las placas de Titanio Espejo.

Tratamiento de Fijación y Definición del Cabello:

-Lavar con champú específico para cada caso: Línea Traybell, Cleybell, Keraliss....

- Aplicar la mascarilla o emulsión específica respetando los tiempos de exposición y aplicando calor si fuese necesario.

- Aclarar y retirar la humedad con el secador.

- Aplicar Keratin Essential Protection Keraliss en el cabello. Rellenar el depósito de la plancha Sonicmist con Agua de Mar Milenium y proceder al peinado con plancha a 180-230ºC según la forma deseada

En la caja incluye 1 unidad de Violett Plex Spray.

Puedes adquirirla en nuestra tienda:

https://www.cosmeticaypeluqueria.es/plancha-hidroterapia-capilar-sonicmist_pr87966

Entradas relacionadas
Crema de color Khymeía
08/02/2024
Beneficios de KHYMEÍA Crema de Color • Vegano • Hasta un 85% de ingredientes de origen natural. • Libre de PPD. • Cuida, protege y respeta el cabello aportando hidratación y brillo. • Con ingredientes inteligentes que facilitan la penetración del color en la cutícula y el córtex. • Total cobertura
¡ Feliz Año !
29/12/2023
Que este año nuevo venga lleno de felicidad, de paz y momentos para recordar. ¡ Feliz Año !
Khymeía, la Alquimia del Color
10/11/2023
Te presentamos la nueva coloración del cabello, sus principales beneficios son: Formulación Vegana. No contiene ingredientes de origen animal. Contiene hasta un 85% de ingredientes de origen natural. Libre de PPD. Cuida, protege y respeta el cabello aportando hidratación y brillo. Con ingredientes
Agenda peluquería y estética 2024
10/10/2023
Ya tenemos a la venta la agenda dietario 2023 especial para salones de peluquería y salones de estética. Incluye calendario del 2023 y 2024 y cada día del año con horario de citas (incluido los sábados, domingos y festivos). Puedes adquirirla en nuestra tienda online: https://www.cosmeticaypeluquer

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.