Envío gratuito en pedidos superiores a 90€*

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Hidroterapia capilar

Publicada:30 de julio de 2017, 11:58 · Peluquería

Hidroterapia capilar

¿Qué es la Hydrotherapy?

La plancha Sonicmist aumenta la nutrición capilar a través de la pulverización ultrasónica en micro-partículas del producto utilizado. Repara profundamente la estructura capilar, por la absorción rápida y profunda de los principios activos, cerrando y sellando la cutícula del cabello, gracias a las placas de Titanio Espejo obteniendo un cabello sano y resplandeciente. Fortalece, repara y protege el cabello además de aumentar la duración y brillo del color.

¿Por qué Ultrasonidos?

La tecnología de ultrasonidos permite transformar los productos de un tratamiento en micro moléculas gaseosas, que facilitan su penetración en la estructura del cabello, logrando una absorción rápida de los principios activos y un cabello sano y resplandeciente.

Modo de uso: Tratamientos Tratamiento de Protección del Color y Anti-Rotura:

- Lavar con Violett Plex Color System Champú Color Care, un primer lavado para eliminar suciedad y un segundo lavado con un tiempo de exposición entre 5 y 7 minutos. Aclarar y retirar la humedad.

- Aplicar Violett Plex Color System Mask Color Care con un tiempo de exposición entre 10 y 15 minutos, aplicando calor si fuese necesario.

- Aclarar y retirar la humedad con el secador.

- Rellenar el depósito de la plancha Sonicmist con Violett Plex Spray Color Care. Proceder al peinado con la plancha a 120-150ºC y así proteger y definir la estructura del cabello gracias a los componentes del producto, a la baja temperatura y a las placas de Titanio Espejo.

Tratamiento de Fijación y Definición del Cabello:

-Lavar con champú específico para cada caso: Línea Traybell, Cleybell, Keraliss....

- Aplicar la mascarilla o emulsión específica respetando los tiempos de exposición y aplicando calor si fuese necesario.

- Aclarar y retirar la humedad con el secador.

- Aplicar Keratin Essential Protection Keraliss en el cabello. Rellenar el depósito de la plancha Sonicmist con Agua de Mar Milenium y proceder al peinado con plancha a 180-230ºC según la forma deseada

En la caja incluye 1 unidad de Violett Plex Spray.

Puedes adquirirla en nuestra tienda:

https://www.cosmeticaypeluqueria.es/plancha-hidroterapia-capilar-sonicmist_pr87966

Entradas relacionadas
Limpieza y desinfección en salones
22/01/2023
Medidas de higiene para las máquinas de cortar el pelo y utillaje en el salón de peluquería y barbería. Para garantizar la salud y la seguridad de sus clientes, es imprescindible aplicar medidas de higiene en los salones y las barberías. Esto afecta no sólo a los locales, al personal y al mobiliari
Feliz día de Reyes
05/01/2023
Ya vienen los Reyes Magos!!
¡ Feliz Navidad !
24/12/2022
Comercial Elena les desea una Feliz Navidad a todos sus clientes, distribuidores, amigos y colaboradores. Muchas gracias por seguir a nuestro lado. ¡ Felices Fiestas !
Champú Traybell Essentia S.O.S. cabello y cuero cabelludo seco
28/11/2022
Champú específico formulado para el cuidado del cabello y cuero cabelludo seco, deshidratado y desvitalizado. Contiene extracto de Avena, que nutre y fortalece la estructura capilar. La combinación de los activos de su complejo Botánico revitaliza el cabello desde la raíz, aporta fuerza y vitalidad

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.