Envío gratuito en pedidos superiores a 90€*

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Coloración vegetal Rayocolor

Publicada:30 de marzo de 2018, 13:28 · Peluquería

Coloración vegetal Rayocolor

Rayocolor es una coloración temporal de fácil aplicación que proporciona suavidad y brillo al cabello, a la vez que cubre las primeras canas. Incorpora Aceite de Argán que contiene gran cantidad de Vitamina E, antioxidante natural, que nutre y revitaliza el cuero cabelludo; contiene un compuesto de origen vegetal que mejora la permanencia e intensidad del color. Con filtro solar que protege de los rayos UV y prolonga la duración del color.

Modo de empleo: su fórmula nos permite 3 aplicaciones diferentes

1-Con el cabello lavado y retirada la humedad, se aplica Rayocolor directamente del envase o con la ayuda de una paletina, para matizar las primeras canas, aportar reflejos diferentes en el cabello natural y unificar el color. Tiempo de exposición 20-30 minutos.

2-Mezclado con tinte Violett 60, actúa como un barniz que proporciona un color homogéneo de la raíz a las puntas, a la vez que refuerza la intensidad del reflejo. Mezclar 10ml. de Rayocolor por cada 60grs. De tinte Violett 60, eligiendo los colores más cercanos al tono y reflejo deseado. Especialmente indicado para cabellos porosos y castigados. Tiempo de exposición 30 minutos.

3-Para una mayor duración del color y para aumentar el aporte de hidratación, suavidad y brillo, aconsejamos mezclar Rayocolor con las mascarillas capilares Traybell, como puede ser la Mascarilla Biológica Traybell Ultrahidratante, Mascarilla Nutritiva Traybell con Aceite de Jojoba, Emulsión Hidro-reestructurante Traybell o Emulsión Extracto Cacao; en proporción de 1+1, es decir, la misma cantidad de Rayocolor que la Mascarilla deseada. Este proceso se puede repetir una vez por semana como mantenimiento. Tiempo de exposición 10 minutos.

Aclarado: emulsionar con un poco de agua tibia y a continuación aclarar con abundante agua y aplicaremos Mascarilla Biológica Traybell Ultrahidratante para proteger el color (solo aplicaremos la Mascarilla en el paso 1 o en el paso 2, en el 3 no es necesario volver a aplicar Mascarilla)

Puedes adquirirlo en nuestra tienda online: https://www.cosmeticaypeluqueria.es/rayocolor-coloraci%C3%B3n-directa-vegetal_ca11343

Entradas relacionadas
Limpieza y desinfección en salones
22/01/2023
Medidas de higiene para las máquinas de cortar el pelo y utillaje en el salón de peluquería y barbería. Para garantizar la salud y la seguridad de sus clientes, es imprescindible aplicar medidas de higiene en los salones y las barberías. Esto afecta no sólo a los locales, al personal y al mobiliari
Feliz día de Reyes
05/01/2023
Ya vienen los Reyes Magos!!
¡ Feliz Navidad !
24/12/2022
Comercial Elena les desea una Feliz Navidad a todos sus clientes, distribuidores, amigos y colaboradores. Muchas gracias por seguir a nuestro lado. ¡ Felices Fiestas !
Champú Traybell Essentia S.O.S. cabello y cuero cabelludo seco
28/11/2022
Champú específico formulado para el cuidado del cabello y cuero cabelludo seco, deshidratado y desvitalizado. Contiene extracto de Avena, que nutre y fortalece la estructura capilar. La combinación de los activos de su complejo Botánico revitaliza el cabello desde la raíz, aporta fuerza y vitalidad

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.