Envío gratuito en pedidos superiores a 90€*

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Champú Traybell Essentia S.O.S. cabello y cuero cabelludo seco

Publicada:28 de noviembre de 2022, 21:08 · Peluquería

Champú Traybell Essentia S.O.S. cabello y cuero cabelludo seco

Champú específico formulado para el cuidado del cabello y cuero cabelludo seco, deshidratado y desvitalizado. Contiene extracto de Avena, que nutre y fortalece la estructura capilar. La combinación de los activos de su complejo Botánico revitaliza el cabello desde la raíz, aporta fuerza y vitalidad, y repara el cabello dañado. El Pantenol hidrata en profundidad y los acondicionadores suavizan y dan brillo al cabello. Se presenta sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas para una protección más natural del cabello. Aroma a rosas y gardenias con ligeras notas a vainilla y ámbar.

Principio activo: Extracto de Avena; La avena es rica en proteínas, contiene minerales beneficiosos como el calcio y magnesio, oligoelementos como el silicio y potasio, así como el hierro, mientras que también es alta en vitaminas. Sus principales propiedades son nutrir, fortalecer y suavizar.

Beneficios:

- Nutrición.

- Fortalecedor capilar.

- Hidratación.


Principio activo: Complejo Botánico; Combinación sinérgica de aminoácidos de derivados vegetales seleccionados entre los principales constituyentes de las proteínas que forma la membrana celular y extractos vegetales enriquecidos en grupos antioxidantes. Entre los extractos vegetales destaca la Alfalfa que contiene aminoácidos esenciales, antioxidantes y vitaminas; el Meliloto de acción antiinflamatoria y el Romero que mejora la circulación sanguínea.

Beneficios:

- Revitaliza el cabello desde la raíz.

- Refuerza su estructura.

- Fortalece el cuero cabelludo.

- Acción antioxidante.

- Aporta nutrición y brillo.


Principio activo: Pantenol; Es un agente hidratante muy efectivo que mejora la hidratación de la capa más externa de la piel, reduce la pérdida transepidérmica de agua y mantiene la suavidad y la elasticidad de la piel. Mejora la regeneración y ayuda a la reparación del cabello y el cuero cabelludo.

Beneficios:

- Hidratación profunda.

- Reduce la pérdida de agua.

- Mantiene la suavidad y elasticidad de la piel.

- Reparación y regeneración.

Se presenta en envase de 250ml y de litro.

Puedes adquirirlo en le tienda online: https://www.cosmeticaypeluqueria.es/champu-s-o-s-cabello-y-cuero-cabelludo-seco-deshidratado-y-desvitalizado-traybell-essentia-250ml_pr216867

Entradas relacionadas
Limpieza y desinfección en salones
22/01/2023
Medidas de higiene para las máquinas de cortar el pelo y utillaje en el salón de peluquería y barbería. Para garantizar la salud y la seguridad de sus clientes, es imprescindible aplicar medidas de higiene en los salones y las barberías. Esto afecta no sólo a los locales, al personal y al mobiliari
Feliz día de Reyes
05/01/2023
Ya vienen los Reyes Magos!!
¡ Feliz Navidad !
24/12/2022
Comercial Elena les desea una Feliz Navidad a todos sus clientes, distribuidores, amigos y colaboradores. Muchas gracias por seguir a nuestro lado. ¡ Felices Fiestas !
Secador DG
29/10/2022
Secador DG es un nuevo concepto de secador profesional para el salón, un nuevo desarrollo en el secado del cabello. Basado sobre el potente micro motor digital brushless de pequeñas dimensiones y elevadísima velocidad, aporta un rendimiento espectacular en un secador de tamaño reducido y peso muy l

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.