Envío gratuito en pedidos superiores a 90€*

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Champú cotton Cleybell algodón

Publicada:20 de abril de 2021, 22:55 · Peluquería

Champú cotton Cleybell algodón

Champú Cleybell con proteína de algodón está indicado para la limpieza profunda del cabello y del cuero cabelludo de todo tipo de cabellos. Está formulado con proteína de algodón hidrolizada, provitamina B5 y acondicionadores específicos que cuidan la fibra capilar, proporcionan protección frente a los agentes externos y mejoran el brillo y la suavidad del cabello. Delicado aroma frutal dulce con toques ácidos. Vegano y con un 91% de ingredientes de origen natural.

El algodón es uno de los cultivos más antiguos utilizado durante siglos en el mundo textil por tratarse de una fibra vegetal, suave, natural, extremadamente agradable para la piel. Además de las propiedades conocidas de las fibras de algodón, las semillas contienen de forma natural una variedad importante de nutrientes entre los que destacan aceites y proteínas, con múltiples beneficios en la cosmética.

Principios Activos:

Proteína de algodón hidrolizada: El algodón es una fibra vegetal, suave y natural, cuyas semillas contienen una gran variedad de nutrientes, aceites vegetales y proteínas con múltiples beneficios para el cabello y la piel. Las semillas de algodón son ricas en péptidos y aminoácidos que penetran en la fibra capilar ayudando a repararla y protegiéndola de los daños externos. Destaca por su acción hidratante y emoliente con alta capacidad para absorber y retener agua. Proporciona elasticidad a la piel.

Provitamina B5: Con capacidad para absorber y retener el agua. Destaca su acción emoliente e hidratante. aporta un brillo extra, acondiciona y aumenta la elasticidad del cabello disminuyendo el riesgo de rotura. Proporciona volumen y reduce la formación de puntas abiertas.

Glicerina: Ingrediente natural de origen vegetal que absorbe y conserva la humedad reteniendo el agua. Regula la hidratación cutánea. Sus propiedades emolientes suavizan y protegen la piel.

Puedes adquirirlo en la tienda online: https://www.cosmeticaypeluqueria.es/champu-cotton-cleybell-2-litros_pr299586

Entradas relacionadas
Limpieza y desinfección en salones
22/01/2023
Medidas de higiene para las máquinas de cortar el pelo y utillaje en el salón de peluquería y barbería. Para garantizar la salud y la seguridad de sus clientes, es imprescindible aplicar medidas de higiene en los salones y las barberías. Esto afecta no sólo a los locales, al personal y al mobiliari
Feliz día de Reyes
05/01/2023
Ya vienen los Reyes Magos!!
¡ Feliz Navidad !
24/12/2022
Comercial Elena les desea una Feliz Navidad a todos sus clientes, distribuidores, amigos y colaboradores. Muchas gracias por seguir a nuestro lado. ¡ Felices Fiestas !
Champú Traybell Essentia S.O.S. cabello y cuero cabelludo seco
28/11/2022
Champú específico formulado para el cuidado del cabello y cuero cabelludo seco, deshidratado y desvitalizado. Contiene extracto de Avena, que nutre y fortalece la estructura capilar. La combinación de los activos de su complejo Botánico revitaliza el cabello desde la raíz, aporta fuerza y vitalidad

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.