Envío gratuito en pedidos superiores a 90€*

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Champú cotton Cleybell algodón

Publicada:20 de abril de 2021, 22:55 · Peluquería

Champú cotton Cleybell algodón

Champú Cleybell con proteína de algodón está indicado para la limpieza profunda del cabello y del cuero cabelludo de todo tipo de cabellos. Está formulado con proteína de algodón hidrolizada, provitamina B5 y acondicionadores específicos que cuidan la fibra capilar, proporcionan protección frente a los agentes externos y mejoran el brillo y la suavidad del cabello. Delicado aroma frutal dulce con toques ácidos. Vegano y con un 91% de ingredientes de origen natural.

El algodón es uno de los cultivos más antiguos utilizado durante siglos en el mundo textil por tratarse de una fibra vegetal, suave, natural, extremadamente agradable para la piel. Además de las propiedades conocidas de las fibras de algodón, las semillas contienen de forma natural una variedad importante de nutrientes entre los que destacan aceites y proteínas, con múltiples beneficios en la cosmética.

Principios Activos:

Proteína de algodón hidrolizada: El algodón es una fibra vegetal, suave y natural, cuyas semillas contienen una gran variedad de nutrientes, aceites vegetales y proteínas con múltiples beneficios para el cabello y la piel. Las semillas de algodón son ricas en péptidos y aminoácidos que penetran en la fibra capilar ayudando a repararla y protegiéndola de los daños externos. Destaca por su acción hidratante y emoliente con alta capacidad para absorber y retener agua. Proporciona elasticidad a la piel.

Provitamina B5: Con capacidad para absorber y retener el agua. Destaca su acción emoliente e hidratante. aporta un brillo extra, acondiciona y aumenta la elasticidad del cabello disminuyendo el riesgo de rotura. Proporciona volumen y reduce la formación de puntas abiertas.

Glicerina: Ingrediente natural de origen vegetal que absorbe y conserva la humedad reteniendo el agua. Regula la hidratación cutánea. Sus propiedades emolientes suavizan y protegen la piel.

Puedes adquirirlo en la tienda online: https://www.cosmeticaypeluqueria.es/champu-cotton-cleybell-2-litros_pr299586

Entradas relacionadas
Crema de color Khymeía
08/02/2024
Beneficios de KHYMEÍA Crema de Color • Vegano • Hasta un 85% de ingredientes de origen natural. • Libre de PPD. • Cuida, protege y respeta el cabello aportando hidratación y brillo. • Con ingredientes inteligentes que facilitan la penetración del color en la cutícula y el córtex. • Total cobertura
¡ Feliz Año !
29/12/2023
Que este año nuevo venga lleno de felicidad, de paz y momentos para recordar. ¡ Feliz Año !
Khymeía, la Alquimia del Color
10/11/2023
Te presentamos la nueva coloración del cabello, sus principales beneficios son: Formulación Vegana. No contiene ingredientes de origen animal. Contiene hasta un 85% de ingredientes de origen natural. Libre de PPD. Cuida, protege y respeta el cabello aportando hidratación y brillo. Con ingredientes
Agenda peluquería y estética 2024
10/10/2023
Ya tenemos a la venta la agenda dietario 2023 especial para salones de peluquería y salones de estética. Incluye calendario del 2023 y 2024 y cada día del año con horario de citas (incluido los sábados, domingos y festivos). Puedes adquirirla en nuestra tienda online: https://www.cosmeticaypeluquer

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.