Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Activador de rizos Milenium

15/08/2017 · Peluquería

Activador de rizos Milenium

Gel activador de rizos, para definir y esculpir tus rizos. Enriquecido con Provitamina B5, que evita el indeseado efecto "build-up" (pelo pesado y aplastado) proporcionando volumen natural y rizos sueltos, hidratados y sedosos. Contiene filtro solar. pH ligeramente ácido (4,6 - 6,4).

Se presente en envase de 300ml.

Puedes adquirirlo en nuestra tienda:

https://www.cosmeticaypeluqueria.es/rizado-activo-natural-milenium-touch-activador-de-rizos-300ml_pr73315

Los productos de styling Milenium facilitan el diseño y ayudan a personalizar el peinado, (alisar, cabellos rebeldes, definir rizos, direccionar las puntas,...) para transmitir la imagen que una persona desea y que mejor se adapta a sus rasgos y personalidad.

Hoy día asistimos a una evolución constante de cánones estéticos. Los usos y costumbres cambian caprichosamente y con gran celeridad. Por eso el departamento I+D dedica grandes esfuerzos al desarrollo de nuevos productos que, combinando arte y tecnología, den respuesta a las necesidades de cada momento.

Los productos de styling deben dotar al cabello de ligereza, suavidad y libertad, creando un look actual y dinámico, capaz de mantener la soltura del cabello y del peinado. Su finalidad consiste en mejorar el control y la manejabilidad del cabello, el brillo y la suavidad, definiendo y personalizando un peinado para fijarlo, durante un tiempo determinado, a pesar de las actividades diarias o las condiciones ambientales.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.