Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Acondicionador Traybell Densimetry 360º

21/04/2020 · Peluquería

Acondicionador Traybell Densimetry 360º

Acondicionador redensificante capilar de acción global. Con aminoácidos de origen vegetal, presentes también en la queratina, que proporcionan una hidratación intensa y una suavidad extrema, a la vez que mejoran y facilitan el peinado. Se presenta en un envase de 150ml.

Compuesto de aminoácidos de origen vegetal basado en la sinergia de los polifenoles de las hierbas con los aminoácidos. Su aplicación estimula el bulbo piloso, revitaliza el cabello desde la raíz y refuerza su estructura, aumentando el grosor y estimulando el crecimiento. Para la extracción de los vegetales seleccionados se utiliza Agua de Hidratación que optimiza la eficacia de los activos de la fórmula, mejorando la asimilación por parte del cabello y del cuero cabelludo.

Aceites de Argán y Jojoba: aceites esenciales originarios de Marruecos y México respectivamente que aumentan el grosor de la fibra capilar desde la raíz. Estimulan el bulbo piloso aportando nutrición, textura y brillo al cabello. Restauran y fortalecen la fibra capilar, reparando el cabello dañado.

D-panthenol o provitamina B5 compuesto de alta capacidad de penetración en el cuero cabelludo. Se absorbe con facilidad por el tallo capilar protegiendo al cabello y aportándole flexibilidad y elasticidad desde el interior y brillo en el exterior.

Puedes adquirirlo en la tienda online: https://www.cosmeticaypeluqueria.es/acondicionador-traybell-densimetry-360%C2%BA_pr74204

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.