Envío gratuito en pedidos superiores a 90€*

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Acondicionador método curly

Publicada:08 de marzo de 2023, 17:05 · Peluquería

Acondicionador método curly

Acondicionador ligero y específico para cabellos rizados. Hidrata y restaura de raíz a puntas. Formulado con ingredientes de origen natural entre los que destacan el aceite nutritivo de Albaricoque y la manteca de Karité, ambos de origen vegetal, de gran afinidad por la estructura del cabello. Penetran profundamente para restaurar las fibras capilares más dañadas o estropeadas del cabello rizado. Desenreda y facilita el peinado al instante. Control del encrespamiento y efecto anti-frizz. Ayuda a mantener el rizo definido, elástico y flexible- No contiene siliconas, aceites minerales, ni alcoholes secantes.

Suave aroma afrutado. Vegano. 97% ingredientes vegetales.


Aceite de Albaricoque:

- Obtenido del prensado en frío de la semilla para evitar los elementos químicos y así mantener todas las propiedades en el aceite. Alto contenido en carotenoides y en ácidos grasos oleico y linoleico. También es muy rico en Vitamina A, C y E.

- Por su riqueza en nutrientes es muy hidratante y tiene propiedades calmantes y regeneradoras. Muy efectivo para cabellos secos por aportar hidratación y suavidad y darle un extra de brillo.


Manteca de Karité:

- Origen 100% vegetal. Se obtiene mediante prensado de la nuez del árbol de Karité que crece a lo largo de la sabana africana.

- Producido de forma tradicional y artesanal por grupos de mujeres del norte de Ghana y Burkina Faso.

- Tiene un gran poder de hidratación y nutrición, gracias a su alto contenido en ácidos grasos entre los que predominan el ácido oleico, esteárico y linoleico.

- Rica en vitaminas A, D, E y F lo que le confiere propiedades protectoras y antioxidantes frente a la radiación solar, propiedades reparadoras y regeneradoras.


Aceite de Coco:

- Producto natural orgánico extraído del prensado de su fruto.

- Contiene vitaminas y minerales esenciales. Con ácidos grasos, compuestos antibacterianos y vitamina E.

- Previene las puntas abiertas y revitaliza el cabello seco.

- Acondicionador natural de gran poder hidratante, ideal para cabellos debilitados y deshidratados.

Disponible en envase de litro y de 250ml. puedes adquirirlos en la tienda online: https://www.cosmeticaypeluqueria.es/metodo-curly_ca46824

Modo de empleo: con el cabello lavado repartir con suave masaje. Dejar actuar de 10 a 15 minutos. Aclarar.

Acondicionador método curly - Imagen 1

Entradas relacionadas
Crema de color Khymeía
08/02/2024
Beneficios de KHYMEÍA Crema de Color • Vegano • Hasta un 85% de ingredientes de origen natural. • Libre de PPD. • Cuida, protege y respeta el cabello aportando hidratación y brillo. • Con ingredientes inteligentes que facilitan la penetración del color en la cutícula y el córtex. • Total cobertura
¡ Feliz Año !
29/12/2023
Que este año nuevo venga lleno de felicidad, de paz y momentos para recordar. ¡ Feliz Año !
Khymeía, la Alquimia del Color
10/11/2023
Te presentamos la nueva coloración del cabello, sus principales beneficios son: Formulación Vegana. No contiene ingredientes de origen animal. Contiene hasta un 85% de ingredientes de origen natural. Libre de PPD. Cuida, protege y respeta el cabello aportando hidratación y brillo. Con ingredientes
Agenda peluquería y estética 2024
10/10/2023
Ya tenemos a la venta la agenda dietario 2023 especial para salones de peluquería y salones de estética. Incluye calendario del 2023 y 2024 y cada día del año con horario de citas (incluido los sábados, domingos y festivos). Puedes adquirirla en nuestra tienda online: https://www.cosmeticaypeluquer

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.