Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Aceites Vegetales

13/07/2019 · Belleza

Aceites Vegetales

ACEITES VEGETALES, PASADO, PRESENTE Y FUTURO DE LA BELLEZA:

El empleo de los aceites en los tratamientos de belleza siempre ha estado muy extendido y con muy pocas diferencias entre las recetas de antaño y las actuales. Los aceites que nos brinda la naturaleza son un auténtico tesoro para el cuidado diario. Los Aceites Vegetales penetran muy bien en la epidermis, la nutren y protegen reconstituyendo la capa lipídica frenando el envejecimiento prematuro.

Aplicados con cuidado sobre la piel, los Aceites Vegetales son sustancias de fácil tolerancia que procuran a la epidermis todos los elementos necesarios. Desde Comercial Elena os invitamos a descubrir los principales Aceites Vegetales, su composición, sus aplicaciones y sus infinitas propiedades.

Te mostramos los principales Aceites Vegetales:

- Aceite de Árnica

- Aceite de Aguacate

- Aceite de Caléndula

- Aceite de Onagra

- Aceite de Rosa Mosqueta

- Aceite de Borraja

- Aceite de Jojoba

- Aceite de Hipérico

Puedes adquirirlos en la tienda online: https://www.cosmeticaypeluqueria.es/nirvana-spa_ca11413?pag=2

¿Cómo se obtienen?

Un Aceite Vegetal se obtiene generalmente por Primera Presión en Frío de la nuez, un fruto o un grano. Sin embargo, existen bastantes plantas que no pueden producir aceite al prensarlas y la forma de obtenerlos es a través de la maceración. Los Aceites Macerados se obtienen de una forma muy sencilla, se escoge una planta que interesa por sus principios activos (Caléndula, Hipérico, Árnica…) y se macera en Aceite Vegetal. Esta maceración dura a menudo varias semanas. A continuación se filtra la preparación y se obtiene un Aceite Vegetal enriquecido con los principios activos de la planta, es decir el Aceite Macerado.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en la redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.