Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¿Qué factores intervienen en el daño capilar?

20/12/2017 · Peluquería

¿Qué factores intervienen en el daño capilar?

Daños físicos: cepillado; uso de herramientas de calor que debilitan las fibras internas del cabello; exposición al medio ambiente que produce abrasión cuticular.

Daños químicos: el proceso de oxidación necesario para llevar a cabo una decoloración debilita la fibra capilar restando elasticidad y resistencia y facilitando la rotura.

Para reparar el daño causado al cabello tanto por causas físicas como químicas y hacerle recuperar la fuerza, el vigor, la elasticidad y el brillo del cabello sano, es imprescindible utilizar productos de la más óptima calidad.

El tratamiento capilar Violett Plex Color System nos va a ayudar a reconstruir los enlaces internos del cabello, va a reforzar la estructura capilar reduciendo el riesgo de rotura de la fibra, intensifica y prolonga el color en los cabellos coloreados, evitando la pérdida de los pigmentos colorantes; nos va a proporcionar un cabello hidratado y sedoso con un aporte extra de brillo.

Violett Plex Color System está compuesto por 4 productos:

Protein Complex (uso exclusivo profesional)

Champú

Mascarilla

Spray

Son cuatro productos que usados en conjunto nos van a ofrecer inmejorables resultados para cuidar nuestro cabello, nuestra coloración y nos va a reforzar la fibra capilar. El cabello recupera su fuerza, su vigor, su elasticidad, su color y el brillo de un cabello sano.

Violett Plex Color System ha sido formulado con un agradable perfume que combina las frescas notas frutales de los cítricos con un corazón floral de jazmín y rosa.

Puedes adquirir los productos en la tienda online https://www.cosmeticaypeluqueria.es/tratamiento-plex-violett-plex_ca12332

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en la redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.