Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Cosmética Bio y Vegana

06/01/2018 · Peluquería

 Cosmética Bio y Vegana

Cosmética y Peluquería presenta la Cosmética Bio de Nirvana Spa que cuenta con los certificados de Bio Inspecta, Bio Vida Sana y V-Label.

La línea consta de 5 productos que te detallamos a continuación:

-Exfoliante facial: combina partículas de Bambú Natural junto con ácidos de origen vegetal capaces de realizar una micro-exfoliación química controlada. La combinación de Ácidos Vegetales (ácido láctico, ácido cítrico y ácido glicólico) con partículas físicas es clave para la obtención de un exfoliante capaz de preparar y limpiar la piel. Su fórmula incorpora un agente espumante vegetal que limpia en profundidad.

-Crema Anti-Edad: poderoso cóctel de principios activos que ayudan a mejorar la luminosidad de la piel, su firmeza y su nutrición. Ejerce una acción Anti-Edad global capaz de corregir los efectos del paso del tiempo. Es una emulsión evanescente rejuvenecedora que deja un tacto aterciopelado.

-Booster: serum concentrado y potenciador, especialmente formulado para pieles más exigentes. Es un complemento indispensable para obtener unos buenos resultados de forma rápida. Se puede aplicar antes de la crema Anti-Edad o bien por las noches antes de acostarse.

-Contorno de ojos: de efecto flash que proporciona una sensación de frescor, con principios activos Anti-Edad. Gracias a su formulación obtenemos un producto multiefecto, su propiedad más destacada es que genera luminosidad en la mirada.

-Champú natural Árbol de Té: indicado para todo tipo de cabellos, incorpora la dosis adecuada de Árbol de Té, ayudando a prevenir la aparición de piojos. Gracias al Aloe Vera Bio de su fórmula proporciona suavidad e hidratación, siendo ideal para niños. Su uso continuado nutre el cuero cabelludo y restablece su equilibrio natural.

Los principios activos de nuestra Cosmética Bio son:

-Trufa Blanca: dentro de las variedades de la trufa, la Trufa Blanca es la variedad más exclusiva; modula la expresión de los genes que están vinculados al envejecimiento celular.

-Botox Vegetal: obtenido de la Acmella Oleracea, posee un efecto rápido y espectacular sobre la disminución de arrugas profundas, con acción Anti-Edad Global.

-Vitamina C Glucosada y Estabilizada: la Vitamina C es conocida por sus propiedades antioxidantes y despigmentantes, estimula la síntesis de fibras de colágeno y elestina. Unifica el tono de la piel.

-Extractos Orgánicos Certificados Puros: Como Aloe Vera Ecológico; obtenido por presión de las hojas de Aloe Vera, es altamente hidratante, suavizante, emoliente y regenerante. Como Acerola; es muy útil para proteger la integridad de la piel frente a procesos oxidativos. Posee propiedades reafirmantes y cicatrizantes. Su alto contenido en Vitamina C, proporciona luminosidad a la piel. Como Rhodiola; estimula la producción de ß- endorfinas en la piel, aportando un bienestar y una relajación interior que se refleja en el exterior. Antiestrés.

-Aceites Vegetales Orgánicos Certificados Puros; Como el Aceite de Oliva, mantiene la hidratación de la piel, contiene gran cantidad de sustancias antioxidantes que actúan frenando el envejecimiento cutáneo y favoreciendo la regeneración celular. Como el Aceite de Jojoba, penetra fácilmente en la piel ejerciendo una profunda hidratación. Ideal para pieles secas, envejecidas o castigadas. Posee propiedades emolientes, antioxidantes y calmantes.

Puedes adquirir los productos en la tienda online:https://www.cosmeticaypeluqueria.es/cosm%C3%A9tica-bio_ca21197

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.