Envío gratuito en pedidos superiores a 90€*

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Traybell Densimetry 360º

Publicada:28 de julio de 2017, 00:00 · Peluquería

Traybell Densimetry 360º

La investigación avanzada del departamento I+D+I de Alcántara Cosmética ha desarrollado un tratamiento innovador que rejuvenece la fibra capilar, aumenta su diámetro y ofrece una acción redensificante global con un resultado excepcional, como si hubiera 6500 cabellos más.

Traybell Densimetry 360º está formado por un complejo de activos de origen vegetal que aumenta el grosor de la fibra capilar a la vez que reestructura y fortalece el bulbo piloso. Aporta hidratación y nutrición, elasticidad y brillo al cabello.

Traybell Densimetry 360º está compuesto por 3 productos: champú, acondicionador y espuma, tres productos diseñados para redensificar el cabello, sea cual sea la edad, porque contrarresta el proceso natural de debilitamiento de la fibra capilar, incrementando su diámetro para lograr un cabello más denso, más disciplinado y revitalizado al instante.

Traybell Densimetry 360º ha sido formulado con un exquisito perfume que combina las notas frutales de frambuesa y grosella sobre un cuerpo floral de jazmín y lilas.

Puedes adquirirlo en nuestra tienda:

https://www.cosmeticaypeluqueria.es/traybell-densimetry-360%C2%BA_ca11418

Entradas relacionadas
Limpieza y desinfección en salones
22/01/2023
Medidas de higiene para las máquinas de cortar el pelo y utillaje en el salón de peluquería y barbería. Para garantizar la salud y la seguridad de sus clientes, es imprescindible aplicar medidas de higiene en los salones y las barberías. Esto afecta no sólo a los locales, al personal y al mobiliari
Feliz día de Reyes
05/01/2023
Ya vienen los Reyes Magos!!
¡ Feliz Navidad !
24/12/2022
Comercial Elena les desea una Feliz Navidad a todos sus clientes, distribuidores, amigos y colaboradores. Muchas gracias por seguir a nuestro lado. ¡ Felices Fiestas !
Champú Traybell Essentia S.O.S. cabello y cuero cabelludo seco
28/11/2022
Champú específico formulado para el cuidado del cabello y cuero cabelludo seco, deshidratado y desvitalizado. Contiene extracto de Avena, que nutre y fortalece la estructura capilar. La combinación de los activos de su complejo Botánico revitaliza el cabello desde la raíz, aporta fuerza y vitalidad

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.