Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Traybell Densimetry 360º

28/07/2017 · Peluquería

Traybell Densimetry 360º

La investigación avanzada del departamento I+D+I de Alcántara Cosmética ha desarrollado un tratamiento innovador que rejuvenece la fibra capilar, aumenta su diámetro y ofrece una acción redensificante global con un resultado excepcional, como si hubiera 6500 cabellos más.

Traybell Densimetry 360º está formado por un complejo de activos de origen vegetal que aumenta el grosor de la fibra capilar a la vez que reestructura y fortalece el bulbo piloso. Aporta hidratación y nutrición, elasticidad y brillo al cabello.

Traybell Densimetry 360º está compuesto por 3 productos: champú, acondicionador y espuma, tres productos diseñados para redensificar el cabello, sea cual sea la edad, porque contrarresta el proceso natural de debilitamiento de la fibra capilar, incrementando su diámetro para lograr un cabello más denso, más disciplinado y revitalizado al instante.

Traybell Densimetry 360º ha sido formulado con un exquisito perfume que combina las notas frutales de frambuesa y grosella sobre un cuerpo floral de jazmín y lilas.

Puedes adquirirlo en nuestra tienda:

https://www.cosmeticaypeluqueria.es/traybell-densimetry-360%C2%BA_ca11418

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.