Envío gratuito en pedidos superiores a 90€*

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Tratamiento Keraliss

Publicada:03 de octubre de 2018, 18:30 · Peluquería

Tratamiento Keraliss

El Tratamiento de Alisado de Keratina Permanente y Progresivo + Antiencrespamiento. La keratina, palabra derivada del griego meros, es una proteína formada en su mayor parte por azufre, que contiene aminoácidos esenciales. Su estructura en forma de hélice de gran resistencia, proporciona al cabello fuerza a la torsión y a los estiramientos. El azufre de su composición aporta una resistencia extra gracias a su capacidad para formar puentes de disilfuro y da al cabello su forma fibrosa y erguida.

La queratina representa el 90% de la composición del cabello por lo que su uso en ésta técnica de alisado, aumenta la resistencia y la recuperación de la fibra capilar. El Alisado Permanente de Keratina y el Alisado Progresivo, ayuda a reducir y a eliminar los rizos y el encrespamiento en todo tipo de cabellos. Trabajando desde el interior, aporta una dosis extra de keratina al 20%, que se fija a la cutícula del cabello y lo sella de la raíz a las puntas, en un proceso 100% libre de formol.

Es un tratamiento sencillo, sin efectos secundarios, que proporciona elasticidad, brillo, suavidad, un efecto liso total y una perfecta reducción del volumen. El tratamiento se compone de los siguientes productos: Crema Alisadora Keraliss ( 2 tubos de 120ml.) Champú Keraliss ( disponible en 300ml. y 1000ml.) Bálsamo Keraliss ( disponible en 300ml. y 1000ml.) Protector Keraliss (200ml.) Puedes adquirirlo en nuestra tienda online:

http://www.cosmeticaypeluqueria.es/tratamiento-alisador-keratina-keraliss_ca11336

Entradas relacionadas
Limpieza y desinfección en salones
22/01/2023
Medidas de higiene para las máquinas de cortar el pelo y utillaje en el salón de peluquería y barbería. Para garantizar la salud y la seguridad de sus clientes, es imprescindible aplicar medidas de higiene en los salones y las barberías. Esto afecta no sólo a los locales, al personal y al mobiliari
Feliz día de Reyes
05/01/2023
Ya vienen los Reyes Magos!!
¡ Feliz Navidad !
24/12/2022
Comercial Elena les desea una Feliz Navidad a todos sus clientes, distribuidores, amigos y colaboradores. Muchas gracias por seguir a nuestro lado. ¡ Felices Fiestas !
Champú Traybell Essentia S.O.S. cabello y cuero cabelludo seco
28/11/2022
Champú específico formulado para el cuidado del cabello y cuero cabelludo seco, deshidratado y desvitalizado. Contiene extracto de Avena, que nutre y fortalece la estructura capilar. La combinación de los activos de su complejo Botánico revitaliza el cabello desde la raíz, aporta fuerza y vitalidad

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.