Envío gratuito en pedidos superiores a 90€*

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Tinte Violett 60 Profesional

Publicada:29 de julio de 2017, 11:25 · Peluquería

Tinte Violett 60 Profesional

Tinte Violett 60 Profesional es una coloración permanente en crema de máxima calidad. Incorpora ingredientes que protegen la estructura capilar, cuidando el cabello durante el proceso técnico. El uso de micro-pigmentos colorantes de efecto multicromático potencia el color al penetrar con más facilidad en la fibra capilar, favoreciendo su durabilidad.

Entre sus componentes destaca la lanolina, de origen natural, que es un excelente suavizante del cabello y el cuero cabelludo y se obtiene a partir de la lana de oveja mediante un proceso 100% ecológico.

Contiene también un polimero acondicionador con alta densidad de carga, que proporciona un buen acondicionamiento del cabello sin interferir en el color. Aporta brillo, suavidad y una sensación sedosa.

La incorporación de agentes humectantes y tensoactivos, reduce la degradación de los puentes cistínicos, facilitan la correcta distribución de las moléculas de color a lo largo de la fibra capilar y permiten obtener un color más uniforme y homogéneo.

Contiene sustancias perfumantes formadas por mezclas de productos de síntesis natural.

Violett 60 Profesional nos ofrece una amplia gama de colores combinables entre sí, para crear una paleta infinita de tonos que permite satisfacer las demandas de cualquier cliente. El proceso de oxidación controlada necesario para la obtención del color se lleva a cabo mezclando el tono deseado con el oxidante en crema Cleybell profesional apropiado (la elección del oxidante y el tiempo de exposición quedan al criterio del profesional, según el objetivo a conseguir). El oxidante Cleybell lo encontraremos con 20 Vol. 30 Vol. 40 Vol. y revelador del color.

Características:

· Emulsionantes de origen vegetal

· Protección del cabello

· 100% cobertura de canas

· 0% parabenos, sin conservantes

· Máxima durabilidad

· Resultado luminoso y brillante

· Mezcla homogénea con Cleybell en proporción 1+1

· De fácil aplicación

· 68 tonos combinables entre sí

Beneficios:

· Infinitas combinaciones de color

· Gran pode de cobertura

· Durabilidad del color

· Total respeto de la fibra capilar

· Máximo brillo e intensidad del color

Puedes adquirirlo en nuestra tienda:

https://www.cosmeticaypeluqueria.es/tinte-violett-60_ca11341

Entradas relacionadas
Crema de color Khymeía
08/02/2024
Beneficios de KHYMEÍA Crema de Color • Vegano • Hasta un 85% de ingredientes de origen natural. • Libre de PPD. • Cuida, protege y respeta el cabello aportando hidratación y brillo. • Con ingredientes inteligentes que facilitan la penetración del color en la cutícula y el córtex. • Total cobertura
¡ Feliz Año !
29/12/2023
Que este año nuevo venga lleno de felicidad, de paz y momentos para recordar. ¡ Feliz Año !
Khymeía, la Alquimia del Color
10/11/2023
Te presentamos la nueva coloración del cabello, sus principales beneficios son: Formulación Vegana. No contiene ingredientes de origen animal. Contiene hasta un 85% de ingredientes de origen natural. Libre de PPD. Cuida, protege y respeta el cabello aportando hidratación y brillo. Con ingredientes
Agenda peluquería y estética 2024
10/10/2023
Ya tenemos a la venta la agenda dietario 2023 especial para salones de peluquería y salones de estética. Incluye calendario del 2023 y 2024 y cada día del año con horario de citas (incluido los sábados, domingos y festivos). Puedes adquirirla en nuestra tienda online: https://www.cosmeticaypeluquer

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.