Envío gratuito en pedidos superiores a 90€*

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Peeling Detox Traybell Essentia

Publicada:24 de enero de 2022, 23:40 · Peluquería

Peeling Detox Traybell Essentia

El Peeling Detox Hair and Scalp de Traybell Essentia es una emulsión de efecto detox que oxigena y purifica el cuero cabelludo. Formulada a partir de dos compuestos principales que proporcionan hidratación, oxigenación y limpieza en profundidad.

La higiene del cuero cabelludo es fundamental como paso previo a recibir cualquier tratamiento capilar específico. Por ello, recomendamos el uso de un peeling detox cuya acción exfoliante y purificante elimina las impurezas acumuladas, las células muertas, el exceso de sebo, la caspa, etc...desintoxicando y oxigenando el cuero cabelludo y el cabello para la correcta penetración de las sustancias activas y así recuperar la esencia del cabello.

Peeling Detox Traybell Essentia - Imagen 1

Principios activos:

Jojoba Scrubeads: que son partículas exfoliantes naturales creadas a partir de la combinación de aceite de castor y cera de jojoba. Ofrecen una exfoliación suave y un efecto emoliente que deja la piel más suave e hidratada.

Alfahidroxiácidos (AHAs) o ácidos frutales: ácidos orgánicos de origen natural que encontramos en la fruta y otros organismos vegetales. Participan en la limpieza profunda de la epidermis, facilitan la penetración posterior de cualquier producto y proporcionan hidratación al cuero cabelludo.


Beneficios:

- Efecto detox para desintoxicar y regenerar el cuero cabelludo.

- Elimina eficazmente las impurezas.

- Evita la obstrucción de los poros.

- Descongestiona el cuero cabelludo, facilitando su oxigenación.

- Reblandece y desprende la descamación aliviando el picor.

- Ayuda a mejorar los síntomas asociados a la seborrea y la pitiriasis.

- Elimina la sequedad de la piel.

- Contribuye a la regeneración capilar.

- Estimula la circulación de la sangre, fortaleciendo los folículos pilosos.

- Hidrata y purifica el cuero cabelludo.

- Acondiciona el cabello mejorando su peinabilidad.

- Prepara el cuero cabelludo para recibir los productos específicos que se aplicarán a continuación.

- Esencial para conseguir un cabello sano, fuerte y brillante.


Modo de empleo: después de la primera aplicación de champú, con la cánula depositamos producto por el cuero cabelludo ( haciendo rayas desde la frente a la nuca ) y masajeamos friccionando con las yemas de los dedos sobre el cuero cabelludo, aclaramos y procedemos con el segundo champú.


Envase de 150ml.

Puedes adquirir este producto en la tienda online: https://www.cosmeticaypeluqueria.es/peeling-detox-traybell-essentia-150ml_pr335681

Entradas relacionadas
Limpieza y desinfección en salones
22/01/2023
Medidas de higiene para las máquinas de cortar el pelo y utillaje en el salón de peluquería y barbería. Para garantizar la salud y la seguridad de sus clientes, es imprescindible aplicar medidas de higiene en los salones y las barberías. Esto afecta no sólo a los locales, al personal y al mobiliari
Feliz día de Reyes
05/01/2023
Ya vienen los Reyes Magos!!
¡ Feliz Navidad !
24/12/2022
Comercial Elena les desea una Feliz Navidad a todos sus clientes, distribuidores, amigos y colaboradores. Muchas gracias por seguir a nuestro lado. ¡ Felices Fiestas !
Champú Traybell Essentia S.O.S. cabello y cuero cabelludo seco
28/11/2022
Champú específico formulado para el cuidado del cabello y cuero cabelludo seco, deshidratado y desvitalizado. Contiene extracto de Avena, que nutre y fortalece la estructura capilar. La combinación de los activos de su complejo Botánico revitaliza el cabello desde la raíz, aporta fuerza y vitalidad

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.