Envío gratuito en pedidos superiores a 90€*

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

neu Brow, consigue las cejas que deseas

Publicada:25 de agosto de 2018, 21:21 · Belleza

neu Brow, consigue las cejas que deseas

Este potente serum está formulado con la exclusiva Dual-Weight Complex Protein™ que rebastece y protege las cejas, promoviendo su fortaleza, flexibilidad y lustre. Proporciona cejas de apariencia más tupida, más definida en unas 3 a 4 semanas.

La queratina humecta y acondiciona para apoyar a las cejas escasas, desnutridas y que están envejeciendo. Las proteínas de almendra dulce crean una capa protectora, brindando suavidad y brillo a la línea de las cejas.

Los polipéptidos elaborados con ingeniería genética, que son una combinación patentada de aminoácidos, que ayudan a rejuvenecer las cejas, realzando su apariencia general. La biotina, un nutriente esencial con beneficios fortificantes, ayuda a proteger las cejas de daños posteriores.

El extracto de células madre de manzana fomenta una apariencia de vitalidad. El resulatdo son cejas bien proporcionadas, más espesas, más definidas y con una apariencia más saludable.

Modo de empleo: Aplicar sobre la línea de la ceja cada mañana y noche utilizando el aplicador para maximizar los resultados. Dejar que se seque antes de arreglarse las cejas. Continúe utilizando cada dos días una vez que se alcancen los resultados deseados.

Envase de 6ml. Duración de dos meses y medio a tres meses.

Puedes adquirirlo en la tienda online: https://www.cosmeticaypeluqueria.es/tratamiento-para-cejas-6ml_pr139924

Entradas relacionadas
Argireline 10%
11/03/2024
El efecto visible es la reducción de las arrugas faciales más profundas causadas por la contracción de los músculos. Es uno de los tratamientos anti-edad más recomendados por los profesionales del mundo. Según especialistas en cirugía plástica este ingrediente es lo más parecido al botox. ¿Qué es e
Ya vienen los Reyes...
04/01/2024
Feliz noche de Reyes!!
Bioplasma
10/12/2023
Contiene proteina de soja, fito estimulinas, aminoácidos, arnica y sales minerales. El activo principal es un extracto rico en proteínas y aminoácidos muy similar a la bioplacenta, que aporta a las células toda la vitalidad de los proteo-embriones vegetales de los cuales es extraído, para recuperar
Crema de manos My Care
26/08/2023
Crema de manos con ácido hialurónico y vitamina E De hidratación intensa y absorción rápida. Contiene ácido hialurónico, extracto de caléndula, vitamina E y glicerina vegetal. Previene el envejecimiento y la sequedad de las manos. Modo de empleo: aplicar y repartir con un suave masaje hasta su abso

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.