Envío gratuito en pedidos superiores a 90€*

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

neu Brow, consigue las cejas que deseas

Publicada:25 de agosto de 2018, 21:21 · Belleza

neu Brow, consigue las cejas que deseas

Este potente serum está formulado con la exclusiva Dual-Weight Complex Protein™ que rebastece y protege las cejas, promoviendo su fortaleza, flexibilidad y lustre. Proporciona cejas de apariencia más tupida, más definida en unas 3 a 4 semanas.

La queratina humecta y acondiciona para apoyar a las cejas escasas, desnutridas y que están envejeciendo. Las proteínas de almendra dulce crean una capa protectora, brindando suavidad y brillo a la línea de las cejas.

Los polipéptidos elaborados con ingeniería genética, que son una combinación patentada de aminoácidos, que ayudan a rejuvenecer las cejas, realzando su apariencia general. La biotina, un nutriente esencial con beneficios fortificantes, ayuda a proteger las cejas de daños posteriores.

El extracto de células madre de manzana fomenta una apariencia de vitalidad. El resulatdo son cejas bien proporcionadas, más espesas, más definidas y con una apariencia más saludable.

Modo de empleo: Aplicar sobre la línea de la ceja cada mañana y noche utilizando el aplicador para maximizar los resultados. Dejar que se seque antes de arreglarse las cejas. Continúe utilizando cada dos días una vez que se alcancen los resultados deseados.

Envase de 6ml. Duración de dos meses y medio a tres meses.

Puedes adquirirlo en la tienda online: https://www.cosmeticaypeluqueria.es/tratamiento-para-cejas-6ml_pr139924

Entradas relacionadas
¡ Feliz Año !
31/12/2022
Espero que este nuevo año esté repleto de retos y millones de éxitos. ¡Feliz Nochevieja y Feliz entrada en el 2023!
Serum Facial Células Madre
15/11/2022
Fórmula sofisticada y exclusiva, nacida de la investigación cosmética más innovadora. Una cuidada selección de materias primas confiere a este producto una textura ligera y fresca, capaz de fundirse con la epidermis y garantizar una sensacional sensación de bienestar en la piel. Este sérum se basa
CC Cream Charmaleon Fontana Contarini
23/10/2022
CC Creama Charmeleon, donde su nombre fue tomado de la palabra italiana Charme (que significa encantador) y Camaleón que es una criatura viva de la naturaleza que adapta su color en cualquier superficie. Es un humectante con color que es una elección inteligente en los días en que no necesita una t
Proteoglicanos
11/08/2022
Los activos cosméticos que nos va a aportar son: Proteoglicanos, Vitamina C, Ácido Hialurónico, Glucógeno Marino, Aloe Vera, Hamamelis Virginiana. Debemos aplicarlos con cuidado de no tocar el lagrimal, si podemos hacerlo por el párpado superior. Dependiendo de la sensibilidad de la piel, podremos

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.