Envío gratuito en pedidos superiores a 90€*

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Mascarilla nutritiva con aceite de jojoba

Publicada:08 de octubre de 2017, 12:21 · Peluquería

Mascarilla nutritiva con aceite de jojoba

Repara la cutícula capilar fijando una película protectora alrededor del cabello que lo protege de las agresiones externas aportándole hidratación y brillo.

La mascarilla nutritiva con aceite de jojoba está indicada para cabellos secos y quebradizos que necesitan un gran aporte de humedad y nutrientes, para que el cabello complete su ciclo vital en unas buenas condiciones de suavidad, brillo y flexibilidad. El aceite de jojoba y la lanolina presentes en su composición actúan como protectores y emolientes. Aporta al cabello vitaminas E y F y ácidos grasos esenciales que nutren las fibras queratínicas capilares, aumentando su espesor y formando una película protectora de alto poder reestructurador y acondicionador.

Con el cabello lavado repartir con un suave masaje. Dejar actuar de 10 a 15 minutos. Aclarar.

Puedes adquirirla en nuestra tienda online: https://www.cosmeticaypeluqueria.es/mascarillas-capilares_ca11352

Entradas relacionadas
Limpieza y desinfección en salones
22/01/2023
Medidas de higiene para las máquinas de cortar el pelo y utillaje en el salón de peluquería y barbería. Para garantizar la salud y la seguridad de sus clientes, es imprescindible aplicar medidas de higiene en los salones y las barberías. Esto afecta no sólo a los locales, al personal y al mobiliari
Feliz día de Reyes
05/01/2023
Ya vienen los Reyes Magos!!
¡ Feliz Navidad !
24/12/2022
Comercial Elena les desea una Feliz Navidad a todos sus clientes, distribuidores, amigos y colaboradores. Muchas gracias por seguir a nuestro lado. ¡ Felices Fiestas !
Champú Traybell Essentia S.O.S. cabello y cuero cabelludo seco
28/11/2022
Champú específico formulado para el cuidado del cabello y cuero cabelludo seco, deshidratado y desvitalizado. Contiene extracto de Avena, que nutre y fortalece la estructura capilar. La combinación de los activos de su complejo Botánico revitaliza el cabello desde la raíz, aporta fuerza y vitalidad

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.