Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Loción capilar Vitalis para caída del cabello, Traybell Essentia

27/01/2021 · Peluquería

Loción capilar Vitalis para caída del cabello, Traybell Essentia

Tónico capilar formulado con una combinación de ingredientes activos que estimulan la síntesis celular, reducen y controlan la caída del cabello garantizando una triple acción: reestructurar, fortalecer y equilibrar el ciclo capilar favoreciendo su normal desarrollo.

Contiene MPCTM, complejo de péptidos derivados de las proteínas de la leche, que restaura el equilibrio del cuero cabelludo estimulando el crecimiento capilar y aumentando el aporte de oxígeno a las células; y Extractos Biológicos de acción hidratante y nutritiva para un cabello más sano y vigoroso. Formulado sin parebenos, sin siliconas y sin colorantes para un cuidado más saludable del cabello. Aroma a flores blancas con corazón de aloe y fondo almizclado.

Principio activo: MPCTM - Milk Peptide Complex; Polipétidos con actividad biológica obtenidos de la leche. Son moléculas reguladoras inteligentes que enviín señales de estimulación o inhibición a las células con el fin de restaurar el equilibrio fisiológico del cuero cabelludo. Su principio activo más importante son las citoquinas derivadas del suero láctico, siendo la TGT-beta (transforming growth factor beta) la citoquina identificada más importante. Estimulan el crecimiento celular, así como la biosíntesis de colágeno, la fibronectina y otras moléculas presentes en el cuero cabelludo.

Beneficios:

- Contiene citoquinas o factores de crecimiento.

- Ayuda a regular el ciclo biológico del cabello.

- Restaura el equilibrio fisiológico del cuero cabelludo.

- Estimula el crecimiento celular.

- Revitaliza las células del cuero cabelludo y el folículo piloso.

- Favorece la regeneración capilar, potenciando la acción de los complejos biológicos.


Principio activo: combinación de extractos biológicos; Su composición es rica en bioelementos como proteínas, aminoácidos, lípidos, minerales y oligoelementos. Proporcionan hidratación y nutrición a la epidermis. Acción calmante.

Beneficios:

- Activadores del sistema piloso que ayudan a disminuir la caída capilar.

- Refuerzan y reparan las zonas dañadas.

- Gran poder nutritivo y regenerador.


- Facilitan la formación de cabello nuevo.

- Contribuyen a la regeneración celular.

- Acción calmante

Se presenta en caja de 8 viales.

Puedes adquirir este producto en la tienda online: https://www.cosmeticaypeluqueria.es/tonico-vitalis-caida-cabello-traybell-essentia-8-viales_pr216859

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.