Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Línea chocoterapia Traybell

04/09/2017 · Peluquería

Línea chocoterapia Traybell

La línea de chocoterapia capilar Traybell contiene un 80% de Cacao, hidrata y nutre el cabello y a la vez crea vigor y fuerza, específico para cabellos finos, sin apelmazar ni engrasar el cuero cabelludo ni el cabello, sino todo lo contario, conseguiremos un cabello hidratado y con volumen.

El extracto de Cacao, de gran poder estimulante y energizante. Aporta Polifenoles que nutren, fortalecen y dan energía al cabello, y Teobromina que previene el foto-envejecimiento y la formación de radicales libres. Su alto contenido en minerales y vitaminas refuerza las defensas naturales del cuero cabelludo, a la vez que hidrata, suaviza y restaura la fibra capilar. Su exótico aroma, proporciona una intensa sensación de bienestar.

La línea de chocoterapia Traybell está compuesta por dos productos, el champú nutricional de alto poder estimulante y energizante que devuelve la juventud al cabello. Contiene polifenoles que nutren y fortalecen el cabello. Previene el foto-envejecimiento capilar por la presencia de Teobromina en su composición. Las proteínas de Keratina proporcionan elasticidad y resistencia a la fibra capilar. Su modo de empleo es: se efectuarán 2 aplicaciones, la primera eliminando la suciedad y aclarando a continuación, la segunda la dejamos actuar durante 7 minutos para que actúen los principios activos específicos.

La emulsión con pro-vitamina B5 que retiene la humedad en el interior del tallo capilar y Fibroína, proteína de seda, de propiedades hidratantes y suavizantes, que restauran la fibra capilar. Su modo de empleo es: una vez aclarado el segundo champú, cogemos una toalla y secamos la humedad, aplicar la emulsión de medios a puntas mechón a mechón, luego peinar con peine de púa ancha, dejaremos actuar entre 10 y 20 minutos, en ese tiempo de exposición podemos tapar el cabello con una toalla caliente para mayores beneficios y si la aplicación es en el salón podemos pasar plancha de ultrasonidos & infrarrojos para un resultado óptimo. Aclarar y proceder al secado.

Puedes adquirir los productos en nuestra tienda online:

https://www.cosmeticaypeluqueria.es/l%C3%ADnea-chocoterapia_ca11346

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en la redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.