Envío gratuito en pedidos superiores a 90€*

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Cremas faciales Platinum FAB4

Publicada:05 de agosto de 2017, 00:00 · Belleza

Cremas faciales Platinum FAB4

La crema de día y el contorno de ojos de la línea Platinum, ambas cremas contienen células madre de manzana. Ayudan a la corrección de arrugas, evitando los signos de la edad, compensa la pérdida natural de antioxidantes y actúa contra los ataques de los radicales libres. No contienen parabenos.

Para todo tipo de pieles en especial para pieles maduras.

Crema contorno de ojos Platinum FAB4 con una textura ligera y está especialmente formulada para el contorno de los ojos. Los principales ingredientes de FAB4 hace que la crema alivie los signos de envejecimiento alrededor de los ojos y evita el estrés ambiental.

Modo de empleo: se recomienda su uso diario, mañana y noche con masajes circulares hasta su absorción.

Principios activos: Skin-ake (es una molécula similar a la butolínica, que actúa bloqueando las contracciones musculares con efeccto tensor), Extracto de regaliz (aclarante para manchas y disminuye ojeras), Granada (favorece la microcirculación y contrasta el exceso de radicales libres), Células madre de manzana (protege nuestras células madre humanas para disminuir el envejecimiento de la piel).

No contiene parabenos. Protege de los rayos UVA. Envase de 30ml.

Crema facial día de la línea Platinum FAB4, de fórmula suave que se absorbe con eficacia y rapidez en la piel quedando una sensación ligera y cómoda. La presencia de oleosomas ayuda a distribuir los ingredientes activos. Los principales ingredientes activos de Platinum FAB4 hace que sea un tratamiento completo para todo tipo de piel, especialmente para pieles maduras, ya que mejora, previene y combarte los signos del envejecimiento.

Modo de empleo: aplicar diariamente por la mañana para obtener los mejores resultados con movimientos suaves y circulares hasta que el producto se absorba por completo.

Principios activos: Péptidos de Colágeno, células madre, Vitamina E y Manteca de Karité.

No contiene parabenos. Protege de los rayos UVA. Envase de 50ml.

Puedes adquirirlas en:

http://www.cosmeticaypeluqueria.es/cremas-fontana-contarini-platinum-fab4_ca14062

Entradas relacionadas
Argireline 10%
11/03/2024
El efecto visible es la reducción de las arrugas faciales más profundas causadas por la contracción de los músculos. Es uno de los tratamientos anti-edad más recomendados por los profesionales del mundo. Según especialistas en cirugía plástica este ingrediente es lo más parecido al botox. ¿Qué es e
Ya vienen los Reyes...
04/01/2024
Feliz noche de Reyes!!
Bioplasma
10/12/2023
Contiene proteina de soja, fito estimulinas, aminoácidos, arnica y sales minerales. El activo principal es un extracto rico en proteínas y aminoácidos muy similar a la bioplacenta, que aporta a las células toda la vitalidad de los proteo-embriones vegetales de los cuales es extraído, para recuperar
Crema de manos My Care
26/08/2023
Crema de manos con ácido hialurónico y vitamina E De hidratación intensa y absorción rápida. Contiene ácido hialurónico, extracto de caléndula, vitamina E y glicerina vegetal. Previene el envejecimiento y la sequedad de las manos. Modo de empleo: aplicar y repartir con un suave masaje hasta su abso

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.