Envío gratuito en pedidos superiores a 90€*

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Champú Violett Silver, cabellos blancos

Publicada:17 de septiembre de 2017, 00:00 · Peluquería

Champú Violett Silver, cabellos blancos

Te presentamos el nuevo champú específico para cabellos blancos, que por sus características particulares, necesitan cuidados especiales. Las canas aparecen por una falta de melanina, pigmento que determina el color de la piel, el cabello y los ojos en los seres humanos. La melanina se produce en el bulbo piloso tras un proceso de oxidación llamado melanogénesis. Cuando este proceso disminuye o cesa, aparecen las canas.

Las causas de la aparición de las canas son muy diversas. Con los años, las células que fabrican los melanocitos disminuyen en número y son menos activas; por otra parte, la herencia genética suele ser determinante; así mismo, la presencia de enfermedades o choques emocionales pueden destruir la melanina.

Uno de los problemas visibles de los cabellos blancos, con canas o decolorados, es su tendencia a amarillear como consecuencia de la degradación de la melanina. El calor, los rayos ultravioletas del sol, la herencia genética…vuelven el cabello mate y amarillo.

White Silver Shampoo está formulado con micro-pigmentos equilibrantes violetas que neutralizan el tono amarillo de los cabellos blancos, grises y/o decolorados, potenciando los reflejos plateados en los cabellos con canas y en los tonos rubios fríos. Contiene filtro solar que protege la fibra capilar y evita el desgaste de color, y acondicionadores que proporcionan hidratación, luminosidad, elasticidad, suavidad y brillo.

Tiene un agradable aroma afrutado a melocotón con frescos toques florales a jazmín y vainilla.

Modo de empleo: se efectuarán 2 aplicaciones, la primera eliminando la suciedad y aclarando a continuación, la segunda la dejamos actuar entre 5 a 10 y aclarar.

Se presenta en 2 capacidades 250ml y 1000ml.

Puedes adquirirlo en nuestra tienda online:

https://www.cosmeticaypeluqueria.es/champ%C3%BA-violett-silver_ca18490

Entradas relacionadas
Crema de color Khymeía
08/02/2024
Beneficios de KHYMEÍA Crema de Color • Vegano • Hasta un 85% de ingredientes de origen natural. • Libre de PPD. • Cuida, protege y respeta el cabello aportando hidratación y brillo. • Con ingredientes inteligentes que facilitan la penetración del color en la cutícula y el córtex. • Total cobertura
¡ Feliz Año !
29/12/2023
Que este año nuevo venga lleno de felicidad, de paz y momentos para recordar. ¡ Feliz Año !
Khymeía, la Alquimia del Color
10/11/2023
Te presentamos la nueva coloración del cabello, sus principales beneficios son: Formulación Vegana. No contiene ingredientes de origen animal. Contiene hasta un 85% de ingredientes de origen natural. Libre de PPD. Cuida, protege y respeta el cabello aportando hidratación y brillo. Con ingredientes
Agenda peluquería y estética 2024
10/10/2023
Ya tenemos a la venta la agenda dietario 2023 especial para salones de peluquería y salones de estética. Incluye calendario del 2023 y 2024 y cada día del año con horario de citas (incluido los sábados, domingos y festivos). Puedes adquirirla en nuestra tienda online: https://www.cosmeticaypeluquer

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.