Envío gratuito en pedidos superiores a 90€*

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Champú Vitalis para caída del cabello de Traybell Essentia

Publicada:02 de marzo de 2019, 19:32 · Peluquería

Champú Vitalis para caída del cabello de Traybell Essentia

Te presentamos el champú Vitalis de Traybell Essentia indicado para la caída; la alopecia es la caída o pérdida anormal del cabello anteriormente existente en la zona. La reproducción celular y la queratinización son dos procesos primordiales para la formación del cabello, cualquier causa que altere alguno de estos procesos originará una alopecia.

Alopecias más frecuentes:

Alopecia Anágena: la caída se produce durante la fase de formación de cabello nuevo. Sus causas pueden ser químicas (quimioterapia, drogas, tóxicos…), físicas (radioterapia), trastornos endocrinológicos (hipo e hipertiroidismo…) o alteraciones metabólicas (deficiencias nutgricionales…)

Alopecia en Telógena: se acelera el ciclo del cabello pasando de una fase a otra con rapidez lo que origina una caída masiva. Sus causas son internas: periodo postparto, procesos infecciosos, intervenciones quirúrgicas, dietas hipocalóricas, estrés…

Alopecia Areata: se presenta en forma de una o varias placas con cabellos peládicos y bulbo en forma de punto de admiración. Las causas no son bien conocidas aunque se relacionan con factores hereditarios, endocrinos… El shock emocional puede ser el desencadenante. Requiere tratamiento médico.

Alopecia Androgenética: también conocida como calvicie común. Afecta a gran cantidad de hombres y algunas mujeres. Se desarrolla por la acción de las hormonas masculinas (andrógenos) en folículos genéticamente predispuestos. Se acorta la fase anágena y se aumenta la telógena con cabellos cada vez más cortos y finos hasta su total desaparición. El estrés, las dietas desequilibradas, las drogas, el alcohol y el tabaco intensifican el proceso.

Estos trastornos precisan tratamientos específicos que actúen esencialmente en el fortalecimiento del cabello y sobre la reproducción celular y el metabolismo de la matriz capilar.

Este champú y más productos Traybell y Traybell Essentia puedes adquirirlos en la tienda online www.cosmeticaypeluqueria.es

Entradas relacionadas
Limpieza y desinfección en salones
22/01/2023
Medidas de higiene para las máquinas de cortar el pelo y utillaje en el salón de peluquería y barbería. Para garantizar la salud y la seguridad de sus clientes, es imprescindible aplicar medidas de higiene en los salones y las barberías. Esto afecta no sólo a los locales, al personal y al mobiliari
Feliz día de Reyes
05/01/2023
Ya vienen los Reyes Magos!!
¡ Feliz Navidad !
24/12/2022
Comercial Elena les desea una Feliz Navidad a todos sus clientes, distribuidores, amigos y colaboradores. Muchas gracias por seguir a nuestro lado. ¡ Felices Fiestas !
Champú Traybell Essentia S.O.S. cabello y cuero cabelludo seco
28/11/2022
Champú específico formulado para el cuidado del cabello y cuero cabelludo seco, deshidratado y desvitalizado. Contiene extracto de Avena, que nutre y fortalece la estructura capilar. La combinación de los activos de su complejo Botánico revitaliza el cabello desde la raíz, aporta fuerza y vitalidad

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.