Envío gratuito en pedidos superiores a 90€*

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Cepillo Laser & Vibración

Publicada:20 de abril de 2022, 15:10 · Peluquería

Cepillo Laser & Vibración

El láser suave o frío es un tipo de láser de baja frecuencia que se usa para prevenir y tratar enfermedades médicas. Se denomina “terapia láser de baja energía” (low llever laser theraphy o LLLT). En el campo médico, la intensidad del láser viene reflejada por el daño que se produzca en los tejidos. Si el resultado del daño directo sobre los tejidos biológicos, se denomina láser fuerte; si no causa daños, se denomina láser débil. El poder de radiación del láser débil va de varios kilowatios a varios cientos de kilowatios. La intensidad de la radiación en el campo de la cosmética no supera los 10mW/cm2.

La terapia con láser de baja frecuencia (LLLT) es la clave que garantiza los mejores resultados.

Después de muchos años de experiencia clínica e investigación, hace unos 15 años se comenzó la utilización en Europa y América del láser de baja frecuencia en cosmética para lograr el crecimiento del cabello. Este tipo de láser, aumenta la actividad mitótica y la síntesis de proteínas provocando una vaso-dilatación que ayuda a transferir los nutrientes y aumenta la proliferación celular.

La tecnología LLLT o baja frecuencia produce cambios en el folículo piloso:

1- El folículo piloso de la papila dérmica es rico en melanina, puede absorver suavemente la energía láser y es la base física que indica que el folículo está activado.

2- Una radiación láse de baja potencia en el tejido del cuero cabelludo, proporciona un 54% más de oxígeno, aumentando la velocidad del metabolismo.

3- El crecimiento del cabello está asociado a la citocromo oxidasa y a un aumento de la actividad de la heparanasa cuyo factor NGF llega a aumentar hasta 5 veces, produciendo cambios en el crecimiento del folículo piloso.

4- Los estudios de biología molecular han demostrado que activar el cuero cabelludo con el láser de baja intensidad ayuda al crecimiento capilar.

Puedes adquirirlo en nuestra tienda online

http://www.cosmeticaypeluqueria.es/cepillo-laser-vibraci%C3%B3n_pr111206

Entradas relacionadas
Crema de color Khymeía
08/02/2024
Beneficios de KHYMEÍA Crema de Color • Vegano • Hasta un 85% de ingredientes de origen natural. • Libre de PPD. • Cuida, protege y respeta el cabello aportando hidratación y brillo. • Con ingredientes inteligentes que facilitan la penetración del color en la cutícula y el córtex. • Total cobertura
¡ Feliz Año !
29/12/2023
Que este año nuevo venga lleno de felicidad, de paz y momentos para recordar. ¡ Feliz Año !
Khymeía, la Alquimia del Color
10/11/2023
Te presentamos la nueva coloración del cabello, sus principales beneficios son: Formulación Vegana. No contiene ingredientes de origen animal. Contiene hasta un 85% de ingredientes de origen natural. Libre de PPD. Cuida, protege y respeta el cabello aportando hidratación y brillo. Con ingredientes
Agenda peluquería y estética 2024
10/10/2023
Ya tenemos a la venta la agenda dietario 2023 especial para salones de peluquería y salones de estética. Incluye calendario del 2023 y 2024 y cada día del año con horario de citas (incluido los sábados, domingos y festivos). Puedes adquirirla en nuestra tienda online: https://www.cosmeticaypeluquer

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.