Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

BB Glow

29/08/2021 · Belleza

BB Glow

¿Qué es un Glow?

Maquillaje Glow: es un brillo natural para todo tipo de pieles. El maquillaje Glow ha nacido para darle un toque de luz, haciendo ver más natural la piel de nuestros clientes. El maquillaje Glow es un estilo que permite dejar un rostro radiante y luminoso, como si la luz proviniera de la piel y no de un iluminador. En el cuello y escote la función es rejuvenecerlo y en las manos reducor manchas o un aspecto de la piel avejentada.

El BB Glow que podrás encontrar en el siguiente enlace: https://www.cosmeticaypeluqueria.es/bb-glow_ca35928

no tapa inperfecciones, sino que las difumina de manera progresiva, de ahí su efecto "maquillaje permanente". Elimina o reduce manchas en manos y rostro, reduce el tamaño de los poros dilatados, atenúa las ojeras, alisa las líneas de expresión, ilumina el tono e hidrata profundamente nuestra piel.

¿Dónde se aplica?

En manos, rostro, cuello y escote.

¿Cuánto dura el proceso de aplicación de un tratamiento BB Glow?

El tratamiento dura aproximadamente una hora, en una zona determinada ( facial, escote, manos...)

¿Cómo se aplica el BB GLow?

Primero es importante conocer cómo funciona el Derma Pen (lápiz aplicador) y cuál debe ser su uso, dependiendo del tipo de piel y el problema que quieres resolver. Nuestro Derma Pen (que puedes verlo en el enlace de arriba) lo elegimos por ser de uso cosmético, no se aplica mediante inyecciones y por lo tanto es apto para realizar en salones de belleza.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.