Envío gratuito en pedidos superiores a 90€*

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Ampollas capilares Traybell

Publicada:04 de septiembre de 2018, 19:55 · Peluquería

Ampollas capilares Traybell

El cuidado del cabello es muy importante, tanto para las mujeres como para los hombres, para mantenerse y sentirse bello. Para ello hay que realizarle una limpieza constante, usar un buen acondicionador, darle un cepillado diario y recortar al menos las puntas con frecuencia para que continúe creciendo fuerte y sano. Además, para perfeccionar sus condiciones lo más aconsejable es utilizar ampollas capilares que contienen vitaminas, aceites y otros componentes que mejoran la salud del cabello. Al igual que con el champú hay productos para cada tipo de cabello, por lo que encontrarás sin problemas y en cómodos estuches de seis ampollas capilares un producto Traybell para tu cabello.

Las ampollas balsámicas Traybell son especiales para cabellos sensibles. Están compuestas por aceites que ayudan a la circulación sanguínea de la piel, lo que produce una mejora la defensa del cuero cabelludo y un fortalecimiento del cabello. Se deben poner con un leve masaje y sin un aclarado posterior.

Si su cabello está débil y desnutrido lo aconsejable es aplicar con un suave masaje el complejo vitamínico capilar Traybell. Este es un suplemento capilar con ph neutro y rico en vitaminas A, C y E que proporcionarán una regeneración celular y un robustecimiento de su cabello y aumentaran sus defensas contra las acciones exteriores. Para detener la tan temida caída del cabello hay dos productos hay elegir dependiendo de su situación. Contra una caída súbita y abundante del pelo hay que suministrar dando un ligero masaje un potencial biogerminativo que evita el desgaste del cabello, amplía sus estructuras y acelera la generación celular. El otro producto para luchar contra la caída intensa del cabello son las ampollas Traybell stop citoquinas. Como su nombre indica, contienen citoquinas que son unas moléculas que contribuyen a una regulación más eficaz de los procesos biológicos y por lo tanto se estabiliza el ritmo de caída con la renovación de nuestro cabello. Se debe aplicar con un liviano masaje en todo el cuero cabelludo.

Traybell también tiene ampollas anti caspa para aquellas personas que la sufren constantemente. Compuesta por piroctonolamina, es un producto excelente para reducir la descamación de la piel de la cabeza. Se debe suministrar con un masaje superficial y sin aclarar la solución.

Por último, las ampollas reguladoras Traybell para cabellos grasos, que aplicada con un leve masaje y gracias a sus compuestos dificulta la formación de sebo y descomponen la grasa del cabello.

http://www.cosmeticaypeluqueria.es/ampollas_ca11350

Entradas relacionadas
Crema de color Khymeía
08/02/2024
Beneficios de KHYMEÍA Crema de Color • Vegano • Hasta un 85% de ingredientes de origen natural. • Libre de PPD. • Cuida, protege y respeta el cabello aportando hidratación y brillo. • Con ingredientes inteligentes que facilitan la penetración del color en la cutícula y el córtex. • Total cobertura
¡ Feliz Año !
29/12/2023
Que este año nuevo venga lleno de felicidad, de paz y momentos para recordar. ¡ Feliz Año !
Khymeía, la Alquimia del Color
10/11/2023
Te presentamos la nueva coloración del cabello, sus principales beneficios son: Formulación Vegana. No contiene ingredientes de origen animal. Contiene hasta un 85% de ingredientes de origen natural. Libre de PPD. Cuida, protege y respeta el cabello aportando hidratación y brillo. Con ingredientes
Agenda peluquería y estética 2024
10/10/2023
Ya tenemos a la venta la agenda dietario 2023 especial para salones de peluquería y salones de estética. Incluye calendario del 2023 y 2024 y cada día del año con horario de citas (incluido los sábados, domingos y festivos). Puedes adquirirla en nuestra tienda online: https://www.cosmeticaypeluquer

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.