Envío gratuito en pedidos superiores a 90€*

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¿Quieres unas pestañas más largas y más espesas en 20 días?

Publicada:15 de abril de 2018, 18:58 · Belleza

¿Quieres unas pestañas más largas y más espesas en 20 días?

Active EyeLash Technology está desarrollado a base de péptidos, proteínas, vitaminas e ingredientes acondicionadores para lograr unas cejas y pestañas largas, tupidas y cuidadadas.

Pestañas más largas, fuertes, acondicionadas y bellas entre 3 y 5 semanas.

Consigue las pestañas de tus sueños. Esta fórmula rica en nutrientes proporciona beneficios más allá de un mero acondicionado. neuLASH está fortificado con Active Lash Technology® para mejorar dramáticamente la apariencia debilitada de tus pestañas y aumentar su crecimiento en sólo 30 días.

Creado con una combinación patentada de aminoácidos y péptidos de bioingeniería, que ayudan a fortalecer y a proteger las pestañas. La biotina, una vitamina B esencial se suma a este efecto, fortaleciendo las pestañas contra daños mayores.

La transformación comienza con la hidratación. E lhialuronato de sodio, conocido por su capacidad de mantener 1.000 veces su peso en agua, satura la hidratación de tus pestañas, aumentando su suavidad, elasticidad y brillo.

El pantenol hidrata mejorando la flexibilidad de las pestañas y su durabilidad. El extracto de semilla de calabaza nutre las pestañas proporcionándoles un aspecto más bello que nunca.

Modo de empleo: Aplicar todas las noches sobre la base de las pestañas superiores. Siga usando neuLASH para mantener el aspecto y belleza de las pestañas. Una vez que los resultados deseados se alcancen aplicar cada dos días.

Se presenta en diferentes envases, consulta en la tienda online: https://www.cosmeticaypeluqueria.es/tratamiento-para-pesta%C3%B1as-2ml_pr139920

Entradas relacionadas
Ya vienen los Reyes...
04/01/2024
Feliz noche de Reyes!!
Bioplasma
10/12/2023
Contiene proteina de soja, fito estimulinas, aminoácidos, arnica y sales minerales. El activo principal es un extracto rico en proteínas y aminoácidos muy similar a la bioplacenta, que aporta a las células toda la vitalidad de los proteo-embriones vegetales de los cuales es extraído, para recuperar
Crema de manos My Care
26/08/2023
Crema de manos con ácido hialurónico y vitamina E De hidratación intensa y absorción rápida. Contiene ácido hialurónico, extracto de caléndula, vitamina E y glicerina vegetal. Previene el envejecimiento y la sequedad de las manos. Modo de empleo: aplicar y repartir con un suave masaje hasta su abso
Spray secante par uñas
22/06/2023
Te presentamos el spray secante para uñas, que acelera el secado a la vez que aporta brillo y fortaleciendo las uñas. Cuando nos pintamos las uñas y tenemos prisa para irnos, no dudes en hacerte con este maravilloso producto!! Su aplicación es muy fácil, una vez tengas las uñas pintadas, vaporizas

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.