Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¿Qué es la nutricosmética?

08/04/2018 · Belleza

¿Qué es la nutricosmética?

La nutricosmética son complementos alimenticios presentados en forma distinta a los alimentos originales como jarabes, perlas, polvo… que concentran los principios activos del alimento sin alterar su composición natural, consiguiendo de esa forma hacer un aporte más importante que aumenta sus efectos beneficiosos:

- Problemas circulatorios
- Tratamientos reductores/ adelgazantes
- Tratamientos anti-aging
- Mejora el aspecto de cabello, piel y uñas


El efecto de un nutricosmético va a tardar en verse 1 mes, y a los 6 meses los resultados son muy visibles.

Nuestra línea de nutricosméticos se compone de 6 productos que ahora te detallamos y puedes adquirirlos en la tienda online: https://www.cosmeticaypeluqueria.es/nutricosm%C3%A9tica_ca21274

- Antiox: su fórmula ha sido diseñada para nutrir e hidratar la piel desde el interior. Sus ingredientes tienen un alto poder antioxidante, impidiendo el envejecimiento cutáneo que sufre nuestra piel con el paso del tiempo. Sus propiedades son antioxidante, hidratante y nutritivo.

- Nutriskin: producto 3 en 1 cuyos ingredientes fortalecen el colágeno y la queratina. Proteínas estructurales de la piel, el cabello y las uñas que mejoran su aspecto y salud. Sus propiedades son fortalece el cabello, mejora el aspecto de la piel, uñas fuertes y flexibles, nutritivo.

- Slimfit: complemento a base de ingredientes naturales que ayuda en dietas de adelgazamiento de forma eficaz y natural. Gracias a la acción combinada de las frutas y de la fibra se favorece el tránsito intestinal. Sus propiedades son ayuda en el control del apetito, poder saciante, favorece el tránsito intestinal, desintoxica el organismo.

- Drena spa: bebida depurativa a base de plantas para ayudar a nuestro organismo a eliminar toxinas, gracias a plantas como Cola de Caballo, Diente de León.. Sus propiedades son hepato-biliares, drenante, desintoxicante, depurativa, digestivo.

- Café verde: su principal activo es el Ácido Clorogénico (45% riqueza) proveniente del Café Verde que ayuda a perder peso gracias al gasto energético en reposo y al efecto saciante que posee. Sus propiedades son saciante, diurético, quemagrasas, antioxidante.

- Colágeno marino: exclusiva fórmula de belleza Anti-Aging que nos ayuda a conseguir firmeza en la piel y evitar su flacidez. La combinación de Colágeno Marino + Magnesio + Ácido Hialurónico proporcionan una gran ayuda para la salud articular y ósea. Sus propiedades son anti-edad, firmeza y elesticidad, antioxidante, mejora articular y ósea.

En definitiva, la mutricosmética es una herramienta eficaz y complementaria a los cosméticos tradicionales al alcance de los profesionales de la belleza.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en la redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.