Envío gratuito en pedidos superiores a 90€*

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¿Cómo elegir secador de pelo?

Publicada:08 de diciembre de 2017, 13:21 · Peluquería

¿Cómo elegir secador de pelo?

Cuando necesitamos comprar un secador de pelo, lo vemos muy complicado con marcas, modelos, tamaños, colores y precios. Nosotros vamos a facilitarte los factores a tener en cuenta en tu elección.

Hay tres gamas de secadores, los de viaje, los profesionales y los domésticos; nosotros vamos a enfocarnos en los profesionales porque en resistencia, en motor, en tamaño, en peso, en forma y en cable, nos va a compensar siempre.

En secadores profesionales encontramos:

Los compactos de tamaño que también nos sirve para viaje pero con motor profesional, este secador al ser compacto, suele incorporar su difusor, adaptado a su tamaño. Suelen pesar poco y el cable es de 2 metros.

Los profesionales de tamaño normal, el secador de siempre, con su motor profesional, pero adaptado a los tiempos de hoy, es decir, un motor iónico para evitar el encrespamiento del cabello y sus 3 metros de cable, varias velocidades y grados de temperatura.

Los profesionales con motor iónico pero un poco más pequeño que el secador normal, sus 3 metros de cable, varias velocidades y grados de temperatura, pero….sólo con 500 gramos de peso!!! Es el secador preferido por los profesionales porque tiene todas las características de un secador profesional y con poco peso, para uso doméstico también es recomendable en melenas, porque nos cansaremos menos para secar el cabello.

Los de viaje, realmente no compensa comprarlo por ser pequeño o porque el mango se pliegue… porque el motor de estos secadores es igual o inferior a los secadores que tenemos en los hoteles, así que en ese aspecto no compensa cargar con el de viaje y por precio tampoco, porque casi cuestan lo mismo que en secador compacto y con el compacto tenemos ya un motor profesional y casi nos va a acupar el mismo tamaño.

Espero ayudarte con tu elección, te dejamos un link donde puedes ver algunos modelos de secadores:

https://www.cosmeticaypeluqueria.es/secadores-planchas-y-rizadores_ca11381

Entradas relacionadas
Crema de color Khymeía
08/02/2024
Beneficios de KHYMEÍA Crema de Color • Vegano • Hasta un 85% de ingredientes de origen natural. • Libre de PPD. • Cuida, protege y respeta el cabello aportando hidratación y brillo. • Con ingredientes inteligentes que facilitan la penetración del color en la cutícula y el córtex. • Total cobertura
¡ Feliz Año !
29/12/2023
Que este año nuevo venga lleno de felicidad, de paz y momentos para recordar. ¡ Feliz Año !
Khymeía, la Alquimia del Color
10/11/2023
Te presentamos la nueva coloración del cabello, sus principales beneficios son: Formulación Vegana. No contiene ingredientes de origen animal. Contiene hasta un 85% de ingredientes de origen natural. Libre de PPD. Cuida, protege y respeta el cabello aportando hidratación y brillo. Con ingredientes
Agenda peluquería y estética 2024
10/10/2023
Ya tenemos a la venta la agenda dietario 2023 especial para salones de peluquería y salones de estética. Incluye calendario del 2023 y 2024 y cada día del año con horario de citas (incluido los sábados, domingos y festivos). Puedes adquirirla en nuestra tienda online: https://www.cosmeticaypeluquer

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.