Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¿Conoces la Smootherapy capilar?

14/11/2019 · Peluquería

¿Conoces la Smootherapy capilar?

Keraliss Smootherapy es un tratamiento de lisoterapia disciplinante y reconstructor de larga duración que sublima la textura del cabello, mientras lo hidrata en profundidad. Ideal para el cabello rebelde y encrespado. Proporciona un efecto de alisado temporal y natural. Está especialmente indicado para cabellos indisciplinados y con tendencia al encrespamiento. Actúa restaurando la fibra capilar dañada, aportando fuerza, flexibilidad, resistencia y cohesión al cabello a la vez que reduce el volumen y controla el frizz. Aroma afrutado a nectarina y ciruela con toques cítricos.


Beneficios:

- Tratamiento disciplinante y reconstructor de la estructura capilar.

- Reducción del encrespamiento/frizz.

- Control de volumen.

- Nutre y revitaliza el cabello.

- Refuerza su estructura interna.

- Aumenta su resistencia y flexibilidad.

- Efecto acondicionador.


Ingredientes activos:

Contiene "Proliss 100H" compuesto que proporciona fuerza y resistencia a la fibra capilar gracias a la sinergia entre la Carbocisteína y los aminoácidos de Queratina que replican la secuencia de aminoácidos presentes en el cabello sano y la trasladan a la parte dañada, reparando solo las zonas que necesitan reconstrucción. Aporta al cabello control del volumen; reducción del frizz; suavidad para facilitar el peinado; y una apariencia brillante y natural.

Los aceites esenciales de su Complejo Vegetal "Triboxil AAC" reconstruyen tanto el interior como el exterior del cabello, reparando la estructura capilar. Ayudan a equilibrar las capas superficiales de la fibra capilar proporcionando un control constante del encrespamiento. Este complejo disciplinante actúa como vehículo de los agentes alisantes para crear un efecto liso más duradero. Reduce el rozamiento en superficie lo que proporciona un cabello más disciplinado que facilita el peinado. Favorece la reposición de proteínas a nivel nano estructural contribuyendo a recuperar el aspecto sano, a disminuir el frizz y a reducir el volumen.

El Aceite de Argán contiene Vitamina E, antioxidante natural que protege de radicales libres y las agresiones medioambientales. Su elevado porcentaje de ácidos grasos esenciales, Oleico y Linoléico hidratan, nutren y revitalizan el cuero cabelludo. El Aceite de Argán aporta brillo y suavidad al cabello, devolviéndole su elasticidad y tonicidad.


Se presenta en envase de litro.

Puedes adquirirlo en la tienda online: https://www.cosmeticaypeluqueria.es/keraliss-smootherapy-carbociste%C3%ADna-y-keratina-litro_pr245025

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en la redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.