Envío gratuito en pedidos superiores a 90€*

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Tratamiento Salialán

Publicada:27 de febrero de 2022, 00:13 · Belleza

Tratamiento Salialán

El Ácido Salicílico es un polvo blanco, cristalino, que se encuentra ampliamente distribuido en la naturaleza en extractos vegetales como el Sauce blanco (Salix alba), Hojas de Gualteria y Abedul (Betula alba).

Cuando se aplica sobre la piel tiene 3 propiedades fundamentales:

– Queratolítico

– Antiinflamatorio

– Antifúngico y antiséptico

Tratamiento Salialán - Imagen 1

Tratamiento Salialán - Imagen 2

Tratamiento Salialán - Imagen 3

El uso del ácido salicílico como agente queratolítico es bien conocido. La exfoliación se produce por sulubilización del cemento intercelular que mantiene cohesionados los queratinocitos del estrato córneo. El ácido salicílico reduce la cohesión entre los corneocitos al alterar los corneosomas o estructuras protéicas que mantienen las células unidas.

Esta propiedad hace que esté indicado en el tratamiento de un abanico amplio de alteraciones cutáneas como las fotos que adjuntamos, acné, problemas de hiperpigmentación, cicatrices y marcas, fotoenvejecimiento.

Cuando se utiliza en combinación con los alfahidroxiácidos, se consigue un efecto sinérgico que potencia su eficacia.

El Salialan sólo puede aplicarse por profesionales preparados y asesorados, capaces de asumir la responsabilidad de la aplicación del mismo.

Este tratamiento ha sido formulado considerando el efecto sinérgico que tiene lugar entre el Ácido Salicílico y los Alfa Hidroxiácidos, con la intención de reforzar los tratamientos en que ambas sustancias son eficaces.

Los tratamientos de SALIALÁN se pueden combinar en la misma sesión para potenciar los resultados de los mismos con el tratamiento Glicopeeling y así potenciar los resultados de: acné, envejecimiento y alteraciones de la pigmentación.

Puedes adquirir los tratamientos en el siguiente enlace: https://www.cosmeticaypeluqueria.es/alan-coar-laboratorios-dermocosmeticos_ca44571

Tratamiento Salialán - Imagen 4

Entradas relacionadas
¡ Feliz Año !
31/12/2022
Espero que este nuevo año esté repleto de retos y millones de éxitos. ¡Feliz Nochevieja y Feliz entrada en el 2023!
Serum Facial Células Madre
15/11/2022
Fórmula sofisticada y exclusiva, nacida de la investigación cosmética más innovadora. Una cuidada selección de materias primas confiere a este producto una textura ligera y fresca, capaz de fundirse con la epidermis y garantizar una sensacional sensación de bienestar en la piel. Este sérum se basa
CC Cream Charmaleon Fontana Contarini
23/10/2022
CC Creama Charmeleon, donde su nombre fue tomado de la palabra italiana Charme (que significa encantador) y Camaleón que es una criatura viva de la naturaleza que adapta su color en cualquier superficie. Es un humectante con color que es una elección inteligente en los días en que no necesita una t
Proteoglicanos
11/08/2022
Los activos cosméticos que nos va a aportar son: Proteoglicanos, Vitamina C, Ácido Hialurónico, Glucógeno Marino, Aloe Vera, Hamamelis Virginiana. Debemos aplicarlos con cuidado de no tocar el lagrimal, si podemos hacerlo por el párpado superior. Dependiendo de la sensibilidad de la piel, podremos

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.