Envío gratuito en pedidos superiores a 90€*

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Tratamiento Salialán

Publicada:27 de febrero de 2022, 00:13 · Belleza

Tratamiento Salialán

El Ácido Salicílico es un polvo blanco, cristalino, que se encuentra ampliamente distribuido en la naturaleza en extractos vegetales como el Sauce blanco (Salix alba), Hojas de Gualteria y Abedul (Betula alba).

Cuando se aplica sobre la piel tiene 3 propiedades fundamentales:

– Queratolítico

– Antiinflamatorio

– Antifúngico y antiséptico

Tratamiento Salialán - Imagen 1

Tratamiento Salialán - Imagen 2

Tratamiento Salialán - Imagen 3

El uso del ácido salicílico como agente queratolítico es bien conocido. La exfoliación se produce por sulubilización del cemento intercelular que mantiene cohesionados los queratinocitos del estrato córneo. El ácido salicílico reduce la cohesión entre los corneocitos al alterar los corneosomas o estructuras protéicas que mantienen las células unidas.

Esta propiedad hace que esté indicado en el tratamiento de un abanico amplio de alteraciones cutáneas como las fotos que adjuntamos, acné, problemas de hiperpigmentación, cicatrices y marcas, fotoenvejecimiento.

Cuando se utiliza en combinación con los alfahidroxiácidos, se consigue un efecto sinérgico que potencia su eficacia.

El Salialan sólo puede aplicarse por profesionales preparados y asesorados, capaces de asumir la responsabilidad de la aplicación del mismo.

Este tratamiento ha sido formulado considerando el efecto sinérgico que tiene lugar entre el Ácido Salicílico y los Alfa Hidroxiácidos, con la intención de reforzar los tratamientos en que ambas sustancias son eficaces.

Los tratamientos de SALIALÁN se pueden combinar en la misma sesión para potenciar los resultados de los mismos con el tratamiento Glicopeeling y así potenciar los resultados de: acné, envejecimiento y alteraciones de la pigmentación.

Puedes adquirir los tratamientos en el siguiente enlace: https://www.cosmeticaypeluqueria.es/alan-coar-laboratorios-dermocosmeticos_ca44571

Tratamiento Salialán - Imagen 4

Entradas relacionadas
Argireline 10%
11/03/2024
El efecto visible es la reducción de las arrugas faciales más profundas causadas por la contracción de los músculos. Es uno de los tratamientos anti-edad más recomendados por los profesionales del mundo. Según especialistas en cirugía plástica este ingrediente es lo más parecido al botox. ¿Qué es e
Ya vienen los Reyes...
04/01/2024
Feliz noche de Reyes!!
Bioplasma
10/12/2023
Contiene proteina de soja, fito estimulinas, aminoácidos, arnica y sales minerales. El activo principal es un extracto rico en proteínas y aminoácidos muy similar a la bioplacenta, que aporta a las células toda la vitalidad de los proteo-embriones vegetales de los cuales es extraído, para recuperar
Crema de manos My Care
26/08/2023
Crema de manos con ácido hialurónico y vitamina E De hidratación intensa y absorción rápida. Contiene ácido hialurónico, extracto de caléndula, vitamina E y glicerina vegetal. Previene el envejecimiento y la sequedad de las manos. Modo de empleo: aplicar y repartir con un suave masaje hasta su abso

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.