Envío gratuito en pedidos superiores a 90€*

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Serum Facial Células Madre

Publicada:15 de noviembre de 2022, 21:31 · Belleza

Serum Facial Células Madre

Fórmula sofisticada y exclusiva, nacida de la investigación cosmética más innovadora.
Una cuidada selección de materias primas confiere a este producto una textura ligera y fresca, capaz de fundirse con la epidermis y garantizar una sensacional sensación de bienestar en la piel.

Este sérum se basa en la función principal de las Células Madre Vegetales, es decir, revitalizar y tonificar la piel al instante, junto con la acción de algunos principios funcionales que complementan su actividad:
• Agua de Hamamelis: tiene una fuerte acción calmante sobre la piel seca, reduciendo la descamación propia de la piel muy seca y aportándole elasticidad y suavidad.
• Extracto de Manzana: rico en microelementos, vitaminas, sales minerales y ácidos orgánicos, con propiedades tonificantes y estimulantes, capaces de revitalizar la piel cansada y desgastada.
• Cafeína: muy conocida por su capacidad para estimular la microcirculación y revitalizar la piel, también muy eficaz contra los radicales libres, lo que se traduce en una acción antienvejecimiento. Nutre profundamente la piel, a la vez que ayuda con la pérdida de firmeza y estimula la renovación celular.

Células Madre de Manzana: Pieles Sensibles con efecto revitalizante y redensificante.

• Las células madre de manzana extraídas gracias a técnicas biotecnológicas avanzadas, protegen las células madre humanas, retrasando el proceso de envejecimiento de la piel, además de revitalizar y regenerar instantáneamente la piel.
• Este sérum actúa gracias a la sinergia entre sus principios activos, a partir del efecto antiedad de las células madre de manzana.
• Su uso diario aportará a la piel una renovada vitalidad, así como tonicidad y firmeza.

Modo de empleo: Aplicar una o dos veces al día, según las necesidades de tu piel, sobre rostro y cuello, masajeando intensamente hasta su total absorción.
Ideal para ser utilizado también en el contorno de los ojos, así como en cicatrices y manchas.

Envase de 30ml.

Puedes adquirirlo en el siguiente enlace: https://www.cosmeticaypeluqueria.es/suero-de-celulas-madre-30ml_pr361200

Entradas relacionadas
Ya vienen los Reyes...
04/01/2024
Feliz noche de Reyes!!
Bioplasma
10/12/2023
Contiene proteina de soja, fito estimulinas, aminoácidos, arnica y sales minerales. El activo principal es un extracto rico en proteínas y aminoácidos muy similar a la bioplacenta, que aporta a las células toda la vitalidad de los proteo-embriones vegetales de los cuales es extraído, para recuperar
Crema de manos My Care
26/08/2023
Crema de manos con ácido hialurónico y vitamina E De hidratación intensa y absorción rápida. Contiene ácido hialurónico, extracto de caléndula, vitamina E y glicerina vegetal. Previene el envejecimiento y la sequedad de las manos. Modo de empleo: aplicar y repartir con un suave masaje hasta su abso
Spray secante par uñas
22/06/2023
Te presentamos el spray secante para uñas, que acelera el secado a la vez que aporta brillo y fortaleciendo las uñas. Cuando nos pintamos las uñas y tenemos prisa para irnos, no dudes en hacerte con este maravilloso producto!! Su aplicación es muy fácil, una vez tengas las uñas pintadas, vaporizas

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.