Envío gratuito en pedidos superiores a 90€*

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Pack solares facial y corporal con aloe vera de regalo

Publicada:30 de abril de 2023, 16:34 · Belleza

Pack solares facial y corporal con aloe vera de regalo

Pack solar compuesto por: Defense 50+ Antiaging solar ( puedes elegir sin color o con color ), Protector solar corporal SPF 40 o 20 y Gel aloe vera con rosa mosqueta de regalo.

Defense 50+ Antiaging solar:

Ofrece una protección muy alta frente a la radiación UVA/UVB que previene y combate la aparición de los signos visibles del envejecimiento.

Muy recomendada como hidratante antiedad de uso diario para la prevención de manchas.

Envase de 50 ml.

Beneficios:

– Protege la piel frente a los efectos negativos de la radiación UVA/UVB.
– Proporciona hidratación y protección antioxidante.
– Previene la aparición de manchas
– Aumenta la elasticidad, actuando contra la flacidez.

Ingredientes:

– Combinación de filtros físicos y químicos: ofrecen protección solar de amplio espectro y minimizan el daño causado por los rayos UVA y UVB.
– Vitamina E: de extraordinaria acción antioxidante, favorece el tono uniforme de la piel y la luminosidad.
– Hidrolizado de colágeno y elastina: aumentan la elasticidad de la piel y previene la flacidez.

Pack solares facial y corporal con aloe vera de regalo - Imagen 1

Fluido solar en spray con factor de protección solar SPF 40 y 20, protector solar antioxidante.

Ofrece protección de amplio espectro frente a la radiación UVA y UVB

Contiene ingredientes hidratantes y antioxidantes que ayudan a reestablecer la hidratación de la piel y combaten la formación de radicales libres, actuando en la prevención del fotoenvejecimiento.

Beneficios:

– Acción protectora: Ofrece protección solar de amplio espectro (UVA y UVB).

– Acción hidratante: proporciona un alto grado de epitelización y protección frente a las agresiones climatológicas en general, y solares en particular.

– Acción antioxidante: reduce el deterioro oxidativo generado por el ultravioleta.

Ingredientes:

– Aloe Vera y Extracto de Pepino: ayudan a recuperar los niveles de hidratación cutánea perdida debido a la exposición solar, reestableciendo la hidratación y calmando la piel.

– Extracto de Zanahoria, Extracto de Limón, Licopeno y Vitamina E, Extracto: ingredientes antioxidantes capaces de combatir la formación de radicales libres.

Modo de empleo: Aplicar generosamente sobre la piel seca antes de la exposición solar y reaplicar con frecuencia, especialmente después de transpirar, nadar, o secarse con la toalla.

Envase de 250ml.

Gel aloe vera con rosa mosqueta:

Gel de Aloe vera puro, con aceite de rosa mosqueta, extracto de pepino y silicio orgánico.

Indicado para calmar y refrescar la piel después de la exposición solar o después de haberla sometido a cualquier proceso irritativo ( depilación, afeitado, rozadura, peeling...)

Sus ingredientes le confieren una gran capacidad regeneradora e hidratante.

Envase de 150ml.

Te pasamos enlace donde puedes ver los packs solares: https://www.cosmeticaypeluqueria.es/alan-coar-laboratorios-dermocosmeticos_ca44571?pag=2

Entradas relacionadas
Crema de manos My Care
26/08/2023
Crema de manos con ácido hialurónico y vitamina E De hidratación intensa y absorción rápida. Contiene ácido hialurónico, extracto de caléndula, vitamina E y glicerina vegetal. Previene el envejecimiento y la sequedad de las manos. Modo de empleo: aplicar y repartir con un suave masaje hasta su abso
Spray secante par uñas
22/06/2023
Te presentamos el spray secante para uñas, que acelera el secado a la vez que aporta brillo y fortaleciendo las uñas. Cuando nos pintamos las uñas y tenemos prisa para irnos, no dudes en hacerte con este maravilloso producto!! Su aplicación es muy fácil, una vez tengas las uñas pintadas, vaporizas
Expositor de labios led me
26/03/2023
Expositor de labial líquido con luz led y espejo, 6 colores Waterproof, duraderos y no manchan. Puedes adquirir el expositor o los labiales individuales en el siguiente enlace: https://www.cosmeticaypeluqueria.es/labios-fontana-contarini-y-led-me_ca11382?pag=3
Crema de pies My Care
12/02/2023
Crema de pies con Urea 10% y Manteca de Karité Crema de pies hidratante, nutritiva y reparadora de la piel dañada. Rica en Urea 10%, Manteca de Karité, Alantoina y Glicerina Vegetal. Modo de empleo: aplicar y repartir con un suave masaje hasta su absorción. Envase de 100ml. Puedes adquirirla en el

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.