Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Pack mascarillas faciales

21/07/2017 · Belleza

Pack mascarillas faciales

Pack con 6 unidades + coctelera de mascarillas faciales Peel Off con principios activos eficaces para obtener unos resultados óptimos. Contiene las siguientes mascarillas:

  • Mascarilla Chocolate: hidrata y nutre, ayuda a proteger la piel y a restaurar el brillo natural gracias a las propiedades del cacao.
  • Mascarilla Max Fruit: contiene piña y papaya, limpieza en profundidad con agradable aroma a piña que nos ayuda a prevenir la aparición de arrugas.
  • Mascarilla Anti-Aging: de efecto antioxidante, indicada para pieles dañadas y maduras, posee las propiedades de las algas marinas. Nos ayuda a reducir los daños diarios en nuestra piel como la polución, el clima, etc.
  • Mascarilla Balance: de efecto antibacteriano y regulador de la secreción sebácea, ayuda a mantener el equilibrio de la piel, contiene extracto de fresno. Indicada para pieles grasas.
  • Mascarilla Aloe Vera: indicada para pieles desnutridas y secas, gracias al Aloe Vera con sus propiedades hidratantes.
  • Mascarilla Softness: indicada para pieles sensibles, es calmante, descongestionante y fresca, contiene aceite de árbol de té y arcilla rosa.

Modo de empleo: limpiar la piel con leche limpiadora y realizar peeling adecuado. Mezclaremos 30 gr. De mascarilla con 90 ml. de agua (sobre 20º) para conseguir una pasta homogénea. Aplicar inmediatamente en el rostro una capa semi gruesa ( es decir, que el grosor sea el mismo en todo el rostro) de producto ayudándonos con una espátula y evitaremos el contorno de los ojos. La dejamos actuar entre 15 y 20 minutos y retiramos de una sola pieza.

El pack contiene 6 unidades de 30 gr. De cada mascarilla mencionada y una coctelera para su preparación.

Puedes adquirirla a través de nuestra tienda online:

https://www.cosmeticaypeluqueria.es/pack-mascarillas-alginatos-6-monodosis-de-30-grs_pr112901

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en la redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.