Envío gratuito en pedidos superiores a 90€*

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Gloss de labios

Publicada:02 de octubre de 2017, 15:45 · Belleza

Gloss de labios

Con nuestros Gloss de labios Fontana Contarini, realza la forma natural de la estructura de los labios y proporciona volumen gracias al ácido hialurónico, que estimula la circulación sanguínea del labio.
Textura cremosa y emoliente, aumenta la flexibilidad y suavidad de la piel, no reseca. Consigue unos labios más jóvenes y carnosos para una sonrisa seductora.

Disponibles en 10 tonos, puedes adquirirlos en nuestra tienda online:

https://www.cosmeticaypeluqueria.es/labios-fontana-contarini_ca11382

Entradas relacionadas
Serum waterless en spray
10/03/2025
Te presentamos el serum de alta eficacia con una gran novedad de aplicación. Proponemos al consumidor el empleo de un serum facial con alto contenido de activos, sustentados con estudios de eficacia, pero con un sistema de aplicación en spray que lo hace más cómodo y fácil de usar. Formato de 50ml.
Charmeleon Tint
22/02/2025
Cambia de color según el tono de la piel. Hidrata la piel mientras cubre imperfecciones y manchas. Textura cremosa y suave. Acabado natural. Cubre eficazmente las imperfecciones y el enrojecimiento, para un tono de piel muy uniforme y una tez suave y fresca. Ésteres ligeros para un efecto suavizant
Feliz día de Reyes!!
05/01/2025
Ya vienen los Reyes Magos!!
¡ Feliz Navidad !
23/12/2024
Cosmética y Peluquería les desea una Feliz Navidad a todos sus clientes, distribuidores, amigos y colaboradores. Muchas gracias por seguir a nuestro lado. ¡ Felices Fiestas !

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.