Envío gratuito en pedidos superiores a 90€*

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Gel stop celulítico con L-Carnitina

Publicada:03 de septiembre de 2017, 00:00 · Belleza

Gel stop celulítico con L-Carnitina

Actúa eliminando la celulitis, modelando el contorno del cuerpo y reafirmando la piel. Incorpora los principios activos de la L-Carnitina que deshacen las células grasas a la vez que reducen, tonifican y mejoran el aspecto general de la epidermis. La Centella Asiática y la Cola de Caballo, también presentes en su composición, favorecen la reestructuración del tejido conjuntivo y la hidratación de la piel.
Gel no graso y de fácil absorción.
Envase de 300 ml.
Principios Activos: Centella Asiática, Fucus, L-carnitina, Cola de Caballo, Guaraná.

Puedes adquirirlo en nuestra tienda online:

https://www.cosmeticaypeluqueria.es/gel-stop-celul%C3%ADtico-con-l-carnitina-300ml_pr73457

La Línea Evolutiva es un concepto de belleza único y diferente, en el que se unen innovación y evolución. El objetivo de esta línea cosmética facial y corporal es mantener la piel más joven y bonita por más tiempo, sentando las bases de una cosmética de futuro.

Nuestro símbolo de belleza, luz y vida lo representa una cala, flor que se nutre del agua, de la misma manera que la línea Evolutiva se nutre de los mejores principios activos que nos brinda la naturaleza, para que la ilusión de la belleza se transforme en una realidad día a día.

Nuestro símbolo de salud y bienestar se encuentra en la Avena Sativa, originaria del próximo Oriente. Sus propiedades tónicas y revitalizantes, ya conocidas en el antiguo Egipto, se multiplicaban actualmente, al combinarlas con otros principios activos y los últimos avances de la cosmética.

Entre los principios activos utilizados, destacan el Aloe Vera, compuesto bilógicamente activo, de propiedades terapéuticas, que hidrata la piel en profundidad; el Ácido Hialurónico, captador de agua que rellena las arrugas, alisando y dando firmeza a la piel; L-Carnitina que ayuda a transformar la grasa en energía; la Proteasa y las Micropartículas de Jojoba, excelentes exfoliadores dérmicos que facilitan la renovación celular.

La Línea Evolutiva a través de sus principios activos, obtiene óptimos resultados en todas sus composiciones cosméticas corporales y faciales, haciéndolas idóneas para ser utilizadas en pieles sensibles, normales y mixtas.

Entradas relacionadas
Proteoglicanos
11/08/2022
Los activos cosméticos que nos va a aportar son: Proteoglicanos, Vitamina C, Ácido Hialurónico, Glucógeno Marino, Aloe Vera, Hamamelis Virginiana. Debemos aplicarlos con cuidado de no tocar el lagrimal, si podemos hacerlo por el párpado superior. Dependiendo de la sensibilidad de la piel, podremos
Café Verde
07/07/2022
Su principal activo es el Ácido Clorogénico (45% riqueza) proveniente del Café Verde que ayuda a perder peso gracias al gasto energético en reposo y al efecto saciante que posee. Define tu silueta de forma natural. Modo de empleo: Agitar antes de usar, diluir 1 vasito (50 ml) de producto en 1,5 lit
Crema de Pies Evolutiva
21/04/2022
Crema hidratante y reparadora para los pies de alto contenido en Glicerina y Manteca de Karité para hidratar y nutrir la piel. Alantoina que ayuda a la regeneración de la piel dañada. De absorción rápida. Envase de 500ml. Puedes adquirirla en el siguiente enlace: https://www.cosmeticaypeluqueria.es
Tratamiento Salialán
27/02/2022
El Ácido Salicílico es un polvo blanco, cristalino, que se encuentra ampliamente distribuido en la naturaleza en extractos vegetales como el Sauce blanco (Salix alba), Hojas de Gualteria y Abedul (Betula alba). Cuando se aplica sobre la piel tiene 3 propiedades fundamentales: – Queratolítico – Anti

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.