Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Drena Spa

01/10/2020 · Belleza

Drena Spa

Bebida depurativa a base de plantas para ayudar a nuestro organismo a eliminar toxinas, gracias a plantas como Cola de Caballo, Diente de León...

Tomadas a lo largo del día cumplen una misión depuradora y drenante que ayudan a la eliminación de líquidos y limpieza del organismo.

Modo de empleo: agitar antes de usar, diluir 1 vasito (50 ml) de producto en 1,5 litros de agua y tomar durante todo el día, una vez abierto, conservar en el frigorífico.

Propiedades: hepato-biliares, drenante, desintoxicante, depurativa, digestivo.

Composición:

Rábano Negro (especialmente destacan sus propiedades digestivas, es un excelente aliado para el hígado y la vesícula. Depura el organismo después de un período de ingesta de sustancias de difícil metabolización)

Cola de caballo (posee efecto diurético y remineralizante)

Desmodium (su cualidad más sobresaliente es una capacidad para tratar alteraciones hepáticas y biliares, de esta manera se presenta como un gran depurador)

Ortosifón (se considera un potente diurético y antiinflamatorio, disminuye la inflamación por retención de líquidos o edemas)

Diente de león (recomendada para tratar problemas digestivos y hepáticos)

Limón (su alto contenido en Vitamina C, le confiere propiedades antisépticas y bacterianas. Es depurativo y desinfectante)

Nº de registro: PL 2799/4

Se presenta en envase de 500ml.

El efecto de un Nutricosmético va a tardar en verse 1 mes, y a los 6 meses los resultados son muy visibles.

En definitiva, la Nutricosmética es una herramienta eficaz y complementaria a los cosméticos tradicionales al alcance de los profesionales de la belleza.


La Nutricosmética son complementos alimenticios presentados en forma distinta a los alimentos originales como jarabes, perlas, polvo… que concentran los principios activos del alimento sin alterar su composición natural, consiguiendo de esa forma hacer un aporte más importante que aumenta sus efectos beneficiosos:

Problemas Circulatorios
- Tratamientos Reductores/ Adelgazantes
- Tratamientos Anti-Aging
- Mejora el aspecto de Cabello, Piel y Uñas

Puedes adquirirlo en la tienda online: https://www.cosmeticaypeluqueria.es/drena-spa_pr136640

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.