Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Champú Equilibrio Traybell Essentia, cabello y cuero cabelludo graso

18/09/2021 · Peluquería

Champú Equilibrio Traybell Essentia, cabello y cuero cabelludo graso

La gándula sabácea se encuentra en la dermis media y su función principal es la de producir sebo, sustancia lipídica que se libera a la superficie a través del canal excretor. El sebo se encarga de lubricar la piel, evitar la sequedad y combatir los agentes extremos extraños.

La seborrea es un trastorno funcional de las glándulas sebáceas en las que se produce una secreción excesiva de sebo. Se caracteriza por dar al cabello un aspecto graso y apelmazado, pudiendo estar acompañado de una sensación de descamación y picor.

La acción de la enzima 5 alfa es la responsable de la sobreactivación de las glándulas sebáceas. El complejo botánico seborregulador presente en el champú Traybell Essentia Equilibrio inhibe su producción reduciendo el sebo.

Las seborreas más frecuentes son:

Seborrea: las glándulas sebáceas producen más grasa que aparece aproximadamente a las 48 horas después del lavado.

Hiperseborrea: la producción excesiva de grasa se aprecia antes de que transcurran 24 horas después del último lavado.

Dermatitis seborreica: la secreción excesiva de grasa va acompañada de inflamación, enrojecimiento, descamación y picor del cuero cabelludo.

Entre las causas de la seborrea se encuentran: los cambios hormonales, el calor, el estrés, la ansiedad, la mala alimentación, los factores genéticos...

El tratamiento de los cabellos grasos pasa por equilibrar el exceso de secreción sebácea sin eliminar por completo los lípidos presentes en el cuero cabelludo, hidratarlo y equilibrar su pH.

A continuación te nombramos los principales principios activos del champú Equilibrio de Traybell Essentia con sus beneficios

Lipoaminoácido seborregulador: biovector (compuesto biológico que transporta la glicina) de la glicina que refuerza la barrera cutánea. Tiene propiedades purificantes, reguladoras del sebo, reestructurantes del manto ácido de la piel y protectoras frente a agresiones extremas. Limita la producción de sebo del cuero cabelludo y actúa sobre los gérmenes responsables. Y sus beneficios son: controla la producción de sebo, acción purificante, biomimético (genera mecanismos naturales para reparar el cuero cabelludo), reestructura el manto ácido de la piel, protege frente a las agresiones extremas y los gérmenes responsables de la grasa.

Complejo botánico: formulado mediante la extracción y purificación de hongos y levadura de la adición de un complejo de vitamina B y agentes calmantes. Está compuesto de sulfopéptidos y aminoácidos que ayudan a regular la secreción de las glándulas sebáceas; Fomes Officinalis, activo concentrado, purificado extraído de un hongo que proporciona un efecto astringente; Vitaminas del grupo B (Piridoxina, Biotina, Niacinamida y Pantenol) que fortalecen el cabello, mejorando la hidratación del cuero cabelludo; Alantoína que hidrata y calma el cuero cabelludo. Y sus beneficios son: regula la producción de sebo, efecto astringente, fortalece el cabello, mejora la hidratación del cuero cabelludo, efecto suavizante y calmante, hidrata el cuero cabelludo aportando suavidad, anti-inflamatorio y antiséptico.

Puedes adquirir el champú en la tienda online: https://www.cosmeticaypeluqueria.es/champu-equilibrio-cuero-cabelludo-graso-traybell-essentia-250ml_pr216860

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.