Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Aceite de Argán

21/07/2017 · Peluquería

Aceite de Argán

El aceite de Argán procedente del sensual mundo árabe y el Aceite de Cáscara de Arroz, originario del relajante mundo oriental, desde las fuentes del misterio y el exotismo de Oriente descubrimos The Secret Oil, un elixir acondicionador oleoso de efecto instantáneo con excelentes propiedades emolientes y suavizantes para todo tipo de cabello, sobre todo para aquellos que se observan resecos y desvitalizados. Actúa suavizando el cabello, dejándolo sedoso, brillante y fácil de peinar. No engrasa.

Contiene

Aceite de Argán cuyo alto contenido en vitamina E actúa contra la sequedad y el envejecimiento capilar. Además, nutre y revitaliza el cabello aportándole brillo y suavidad al cabello.

Aceite de Cáscara de Arroz con propiedades suavizantes, emolientes y calmantes. De alto valor nutritivo por su contenido en proteínas y aminoácidos esenciales. Protege frente a los agentes externos.

Extracto de Romero que actúa como anti-microbiano natural y neutraliza los radicales libres. Ofrece protección contra el estrés oxidativo que se produce en el estrato córneo celular expuesto a al polución y los rayos UV.

Modo de empleo: aplicar sobre el cabello húmedo o seco sin llegar a la raíz, no aclarar.

Envase de 200ml.

Puedes adquirirlo en nuestra tienda online:

https://www.cosmeticaypeluqueria.es/the-secret-oil-200ml-aceite-de-arg%C3%A1n-traybell_pr73506

El cuidado del cabello requiere una dedicación profesional especializada y en nuestra tienda online www.cosmeticaypeluqueria.es trabajamos y cuidamos el cabello y cuero cabelludo con nuestra variedad de productos destinados para los problemas capilares.

La raíz, el cuero cabelludo y el cabello presentan diferentes afecciones que requieren un tratamiento específico, eficaz y personalizado, para ello ofrecemos a nuestros clientes diferentes tratamientos avanzados e innovadores que corrigen los problemas capilares más frecuentes.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.