Envío gratuito en pedidos superiores a 90€*

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¿Uñas frágiles, quebradizas? Tenemos la solución!!

Publicada:22 de abril de 2019, 22:17 · Belleza

¿Uñas frágiles, quebradizas? Tenemos la solución!!

¿Con qué frecuencia llegan a vuestro salón los clientes que tiene las uñas frágiles? Cada vez nos comentan más casos, así que vamos a resolver estos problemas rápido y vamos a mantener el resultado a largo plazo.


La placa de uña es un tipo de protección de la uña donde tiene su origen el sistema circulatorio y las terminaciones nerviosas, nuestra uña contiene sobre 120 capas y si las capas de protección superiores comienzan a fallar, vais a sentir sensaciones desagradables.


Las uñas se enferman incluso cuando lavamos las manos. Hay que recordar que la uña frágil es un ambiente digamos favorable para el desarrollo de microorganismos y la infección de las bacterias. A continuación nombramos las causas de destrucción de las capas de las uñas:


1- Impacto de los productos químicos
2- Elección incorrecta de la cosmética para uñas
3- Factores exteriores (morder las uñas...)
4- Trauma de la zona raíz
5- Mala alimentación


Nosotros tenemos la solución para fortalecer, endurecer y dar un crecimiento sano a las uñas, se trata de la Manicura Japonesa, cosmética natural Japonesa (como su nombre indica) y con grandes resultados desde la primera aplicación.


Desde la tienda online puedes adquirir los productos y ofrecer este servicio a tus clientes con total garantía y resultados; las uñas estriadas se quedan igualadas desde la primera aplicación, super recomendable después de geles, acrílicos y esmaltes semi permanentes.
https://www.cosmeticaypeluqueria.es/manicura-japonesa_ca11419

Entradas relacionadas
Argireline 10%
11/03/2024
El efecto visible es la reducción de las arrugas faciales más profundas causadas por la contracción de los músculos. Es uno de los tratamientos anti-edad más recomendados por los profesionales del mundo. Según especialistas en cirugía plástica este ingrediente es lo más parecido al botox. ¿Qué es e
Ya vienen los Reyes...
04/01/2024
Feliz noche de Reyes!!
Bioplasma
10/12/2023
Contiene proteina de soja, fito estimulinas, aminoácidos, arnica y sales minerales. El activo principal es un extracto rico en proteínas y aminoácidos muy similar a la bioplacenta, que aporta a las células toda la vitalidad de los proteo-embriones vegetales de los cuales es extraído, para recuperar
Crema de manos My Care
26/08/2023
Crema de manos con ácido hialurónico y vitamina E De hidratación intensa y absorción rápida. Contiene ácido hialurónico, extracto de caléndula, vitamina E y glicerina vegetal. Previene el envejecimiento y la sequedad de las manos. Modo de empleo: aplicar y repartir con un suave masaje hasta su abso

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.