Envío gratuito en pedidos superiores a 90€*

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¿Uñas frágiles, quebradizas? Tenemos la solución!!

Publicada:22 de abril de 2019, 22:17 · Belleza

¿Uñas frágiles, quebradizas? Tenemos la solución!!

¿Con qué frecuencia llegan a vuestro salón los clientes que tiene las uñas frágiles? Cada vez nos comentan más casos, así que vamos a resolver estos problemas rápido y vamos a mantener el resultado a largo plazo.


La placa de uña es un tipo de protección de la uña donde tiene su origen el sistema circulatorio y las terminaciones nerviosas, nuestra uña contiene sobre 120 capas y si las capas de protección superiores comienzan a fallar, vais a sentir sensaciones desagradables.


Las uñas se enferman incluso cuando lavamos las manos. Hay que recordar que la uña frágil es un ambiente digamos favorable para el desarrollo de microorganismos y la infección de las bacterias. A continuación nombramos las causas de destrucción de las capas de las uñas:


1- Impacto de los productos químicos
2- Elección incorrecta de la cosmética para uñas
3- Factores exteriores (morder las uñas...)
4- Trauma de la zona raíz
5- Mala alimentación


Nosotros tenemos la solución para fortalecer, endurecer y dar un crecimiento sano a las uñas, se trata de la Manicura Japonesa, cosmética natural Japonesa (como su nombre indica) y con grandes resultados desde la primera aplicación.


Desde la tienda online puedes adquirir los productos y ofrecer este servicio a tus clientes con total garantía y resultados; las uñas estriadas se quedan igualadas desde la primera aplicación, super recomendable después de geles, acrílicos y esmaltes semi permanentes.
https://www.cosmeticaypeluqueria.es/manicura-japonesa_ca11419

Entradas relacionadas
¡ Feliz Año !
31/12/2022
Espero que este nuevo año esté repleto de retos y millones de éxitos. ¡Feliz Nochevieja y Feliz entrada en el 2023!
Serum Facial Células Madre
15/11/2022
Fórmula sofisticada y exclusiva, nacida de la investigación cosmética más innovadora. Una cuidada selección de materias primas confiere a este producto una textura ligera y fresca, capaz de fundirse con la epidermis y garantizar una sensacional sensación de bienestar en la piel. Este sérum se basa
CC Cream Charmaleon Fontana Contarini
23/10/2022
CC Creama Charmeleon, donde su nombre fue tomado de la palabra italiana Charme (que significa encantador) y Camaleón que es una criatura viva de la naturaleza que adapta su color en cualquier superficie. Es un humectante con color que es una elección inteligente en los días en que no necesita una t
Proteoglicanos
11/08/2022
Los activos cosméticos que nos va a aportar son: Proteoglicanos, Vitamina C, Ácido Hialurónico, Glucógeno Marino, Aloe Vera, Hamamelis Virginiana. Debemos aplicarlos con cuidado de no tocar el lagrimal, si podemos hacerlo por el párpado superior. Dependiendo de la sensibilidad de la piel, podremos

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.