Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¿Uñas frágiles, quebradizas? Tenemos la solución!!

22/04/2019 · Belleza

¿Uñas frágiles, quebradizas? Tenemos la solución!!

¿Con qué frecuencia llegan a vuestro salón los clientes que tiene las uñas frágiles? Cada vez nos comentan más casos, así que vamos a resolver estos problemas rápido y vamos a mantener el resultado a largo plazo.


La placa de uña es un tipo de protección de la uña donde tiene su origen el sistema circulatorio y las terminaciones nerviosas, nuestra uña contiene sobre 120 capas y si las capas de protección superiores comienzan a fallar, vais a sentir sensaciones desagradables.


Las uñas se enferman incluso cuando lavamos las manos. Hay que recordar que la uña frágil es un ambiente digamos favorable para el desarrollo de microorganismos y la infección de las bacterias. A continuación nombramos las causas de destrucción de las capas de las uñas:


1- Impacto de los productos químicos
2- Elección incorrecta de la cosmética para uñas
3- Factores exteriores (morder las uñas...)
4- Trauma de la zona raíz
5- Mala alimentación


Nosotros tenemos la solución para fortalecer, endurecer y dar un crecimiento sano a las uñas, se trata de la Manicura Japonesa, cosmética natural Japonesa (como su nombre indica) y con grandes resultados desde la primera aplicación.


Desde la tienda online puedes adquirir los productos y ofrecer este servicio a tus clientes con total garantía y resultados; las uñas estriadas se quedan igualadas desde la primera aplicación, super recomendable después de geles, acrílicos y esmaltes semi permanentes.
https://www.cosmeticaypeluqueria.es/manicura-japonesa_ca11419

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en la redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.