Envío gratuito en pedidos superiores a 90€*

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¿Quieres unas pestañas más largas y más espesas en 20 días?

Publicada:15 de abril de 2018, 18:58 · Belleza

¿Quieres unas pestañas más largas y más espesas en 20 días?

Active EyeLash Technology está desarrollado a base de péptidos, proteínas, vitaminas e ingredientes acondicionadores para lograr unas cejas y pestañas largas, tupidas y cuidadadas.

Pestañas más largas, fuertes, acondicionadas y bellas entre 3 y 5 semanas.

Consigue las pestañas de tus sueños. Esta fórmula rica en nutrientes proporciona beneficios más allá de un mero acondicionado. neuLASH está fortificado con Active Lash Technology® para mejorar dramáticamente la apariencia debilitada de tus pestañas y aumentar su crecimiento en sólo 30 días.

Creado con una combinación patentada de aminoácidos y péptidos de bioingeniería, que ayudan a fortalecer y a proteger las pestañas. La biotina, una vitamina B esencial se suma a este efecto, fortaleciendo las pestañas contra daños mayores.

La transformación comienza con la hidratación. E lhialuronato de sodio, conocido por su capacidad de mantener 1.000 veces su peso en agua, satura la hidratación de tus pestañas, aumentando su suavidad, elasticidad y brillo.

El pantenol hidrata mejorando la flexibilidad de las pestañas y su durabilidad. El extracto de semilla de calabaza nutre las pestañas proporcionándoles un aspecto más bello que nunca.

Modo de empleo: Aplicar todas las noches sobre la base de las pestañas superiores. Siga usando neuLASH para mantener el aspecto y belleza de las pestañas. Una vez que los resultados deseados se alcancen aplicar cada dos días.

Se presenta en diferentes envases, consulta en la tienda online: https://www.cosmeticaypeluqueria.es/tratamiento-para-pesta%C3%B1as-2ml_pr139920

Entradas relacionadas
Argireline 10%
11/03/2024
El efecto visible es la reducción de las arrugas faciales más profundas causadas por la contracción de los músculos. Es uno de los tratamientos anti-edad más recomendados por los profesionales del mundo. Según especialistas en cirugía plástica este ingrediente es lo más parecido al botox. ¿Qué es e
Ya vienen los Reyes...
04/01/2024
Feliz noche de Reyes!!
Bioplasma
10/12/2023
Contiene proteina de soja, fito estimulinas, aminoácidos, arnica y sales minerales. El activo principal es un extracto rico en proteínas y aminoácidos muy similar a la bioplacenta, que aporta a las células toda la vitalidad de los proteo-embriones vegetales de los cuales es extraído, para recuperar
Crema de manos My Care
26/08/2023
Crema de manos con ácido hialurónico y vitamina E De hidratación intensa y absorción rápida. Contiene ácido hialurónico, extracto de caléndula, vitamina E y glicerina vegetal. Previene el envejecimiento y la sequedad de las manos. Modo de empleo: aplicar y repartir con un suave masaje hasta su abso

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.