Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¿Necesitas uniformes para tu salón?

24/03/2018 · Belleza

¿Necesitas uniformes para tu salón?

Si eres del sector profesional de la peluquería, la estética, el wellness y necesitas uniformes para tu salón, nosotros podemos ayudarte con nuestra variedad de camisetas, casacas, pantalones, petos, etc..

Personalizar el vesturaio del salón de una peluquería y de un salón de belleza te ayudará a difundir tu marca y tu imagen de profesionalidad junto con tu imagen corporativa.

Como te comentamos, disponemos de un amplio catálogo de uniformes con tejidos adaptados al sector, con tejidoscómodos, anti manchas, de fácil lavado, de fácil secado y muchos de ellos sin necesidad de planchar. Los tejidos que mas usamos son poliéster y algodón. El algodón es un material que ofrece comodidad en el trabajo y transpirable. El poliéster es resistente y casi no se arruga.

También tenemos variedad en los colores, el negro transmite elegancia, el blanco se usa sobre todo en cabinas de estética y wellness, pero también disponemos de muchos otros colores a elegir, para que puedas adpatarlos a la imagen de tu empresa.

Nuestros pantalones llevan cintura elástica, nuestras casacas son con cremallera, con botones, con botones de clip, con diferentes cuellos, cuello mao, con solapa, cuello pico, cuello redondo, tec

Todos nuestros uniformes puedes adquirirlos en nuestra tienda online https://www.cosmeticaypeluqueria.es/uniformes_ca11339

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en la redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.